Elegancia entre flores…. ¡Eventos en el jardín! - Lend the Trend

Elegancia entre flores…. ¡Eventos en el jardín!

Los eventos al aire libre, especialmente los de jardín, ofrecen una vista y escenarios únicos y encantadores para lucir tus mejores atuendos. En Lend The Trend, explicaremos cómo elegir el vestido perfecto para eventos en jardines, desde bodas hasta fiestas de primavera. Vamos a fusionar la elegancia y el encanto natural en tu estilo para brillar entre las flores y el entorno. 

Alguien dijo ¿boda en playa? El vestido que necesitas en Lend The Trend - Lend the Trend

Alguien dijo ¿boda en playa? El vestido que necesitas en Lend The Trend

Si tienes boda en playa, o una fiesta o simplemente algún evento en playa, encontrar el vestido perfecto puede marcar la diferencia entre lucir espectacular o sentirte incómoda. Revisa los siguientes consejos y sugerencias para ese evento bajo el sol y brisa del mar.
¿Cómo ir vestida a una boda? Tenemos todos los tips y vestidos para ti - Lend the Trend

¿Cómo ir vestida a una boda? Tenemos todos los tips y vestidos para ti

No existe evento que nos cause más estrés que una boda… llega la invitación y lo primero que revisamos es el código de vestimenta, que sí es casual, formal, gala, u otros. Realmente existen muchos estilos y formatos, entre estos están los vestidos, pero los vestidos de corte midi y maxi son los ideales y nuestros salvadores. 
El encanto de los vestidos bohemios en tendencia esta primavera - Lend the Trend

El encanto de los vestidos bohemios en tendencia esta primavera

En el mundo de la moda, hay estilos que trascienden y marcan huella, uno de esos estilos es el Bohemio, esta primavera son nuestra absoluta perdición, tenemos que confesarlo… y seguro te pasa lo mismo y te pasará cuando veas los vestidos que te vamos a enseñar, pero sobretodo los que vas a mirar este 2024 en temporada, porque son ¡tendencia! 
Gen Z y la moda: 10 vestidos súper cool para esta generación - Lend the Trend

Gen Z y la moda: 10 vestidos súper cool para esta generación

La Generación Z está marcando tendencia en el mundo de la moda con su estilo fresco, innovador y audaz. Si eres parte de esta generación o simplemente te encanta su sentido de la moda, aquí te presentamos 10 vestidos que son perfectos para lucir a la última tendencia y expresar tu estilo único.
¿No sabes cuál es el mejor color para ti? Sigue leyendo.. - Lend the Trend

¿No sabes cuál es el mejor color para ti? Sigue leyendo..

Existe mucho confusión sobre qué colores te quedan según tu tipo de piel. La realidad es que encontrar aquellos tonos que más te complementan no solo te harán ver mucho mejor, sino que también te harán resaltar físicamente. 
4 must-rent para este otoño - Lend the Trend

4 must-rent para este otoño

El otoño ha llegado, y con él, vienen tres 'must haves' esenciales que transformarán tu estilo esta temporada."