Términos y Condiciones

Los siguientes Términos y Condiciones ("Términos y Condiciones") entre usted ("Usted") y Gobrana, SA de CV. ("Nosotros" o "Lend the Trend") describe los términos y condiciones en los que puede acceder y usar el sitio de Lend the Trend ubicado en www.lendthetrend.mx (el "Sitio"), incluidos los servicios de renta y venta de productos de Lend the Trend (conjunto del Sitio y el Contenido de Lend the Trend, tal como se define a continuación, los "Servicios"). Al acceder o utilizar cualquiera de los Servicios, usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado estos Términos y Condiciones.

POR FAVOR, LEA ESTOS TÉRMINOS CUIDADOSAMENTE. ESTOS TÉRMINOS PUEDEN HABER CAMBIADO DESDE QUE LA ÚLTIMA VEZ QUE HAYA ACCEDIDO O UTILIZADO LOS SERVICIOS. AL HACER CLIC EN "ACEPTO" O ACCEDER O UTILIZAR CUALQUIER PARTE DE LOS SERVICIOS, ACEPTA ESTOS TÉRMINOS.

1. Sobre los Servicios
2. Renta y Venta de Productos
3. Uso de los Servicios
4. Propiedad Intelectual
5. Terminación
6. Renuncia de Garantía y Limitación de Responsabilidades
7. Resolución de Conflictos
8. Misceláneo

1. SOBRE LOS SERVICIOS

A. Introducción
A través de nuestros Servicios, brindamos el acceso a ropa y accesorios de diseñadores en modalidad de renta o venta, entre otros contenidos.

B. Cargos de Servicios telefónicos
En la medida en que acceda a nuestros Servicios a través de un dispositivo móvil o inalámbrico, se aplicarán los cargos estándares, tarifas de datos y entre otras tarifas de su proveedor.

C. Elegibilidad
Los niños menores de 13 años no pueden hacer uso de nuestros Servicios y sus padres o tutores legales tampoco pueden acordar con los Términos y Condiciones en su nombre. Los niños menores de 18 años pero mayores de 13 años pueden usar nuestro Sitio bajo la supervisión de sus padres o tutores legales, los cuales aceptan estar sujetos a estos Términos y Condiciones en su nombre. Sin embargo, dichos niños no pueden rentar ni comprar ropa o accesorios ("Productos") a través de los Servicios. Si usted es un padre o tutor legal que acepta estos Términos y Condiciones para el beneficio de un niño entre las edades de 13 y 18 años, usted es totalmente responsable del uso de los Servicios y de la renta o compra de cualquier Producto, incluyendo todas las responsabilidad legales en la que se pudieran incurrir.

D. Modificación de los Servicios o los Términos y Condiciones
Lend the Trend, a su criterio, puede modificar estos Términos y Condiciones suspender o descontinuar los Servicios en cualquier momento y por cualquier motivo. Sin embargo, Lend the Trend hará todos los esfuerzos razonables para notificarle cambios sustanciales a estos Términos y Condiciones mediante la publicación de un aviso en el Sitio y/o enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que proporcionó a Lend the Trend al momento de registrarse.

E. Privacidad
Para obtener más información sobre nuestras prácticas de privacidad, lea nuestro Aviso de Privacidad, que está disponible en www.lendthetrend.mx ("Aviso de Privacidad").

2. RENTA Y VENTA DE PRODUCTOS

A. Condiciones Generales
Los Servicios incluyen la renta de productos. Esta Sección 2(A) establece los términos y condiciones que se aplican a la renta de cualquier Producto.

18 años o más. Los productos pueden rentarse o comprarse para el uso de personas menores de 18 años y mayores de 13 años pero Lenda the Trend sólo renta a adultos, quienes pueden rentar o comprar los Productos con una tarjeta de crédito u otro método de pago aprobado. Al hacer clic en aceptar a estos Términos y Condiciones, usted declara que tiene 18 años o más y que está autorizado para utilizar el método de pago elegido (incluidas, entre otras, tarjetas de crédito) con el fin de rentar o comprar los Productos según lo descrito en estos Términos y Condiciones.

Límites. Usted reconoce y acepta que podemos establecer límites en la renta de Productos, lo que incluye, entre otros, restringir los pedidos realizados con una única cuenta de cliente, tarjeta de pago, dirección de facturación o envío. Nos reservamos el derecho de limitar, cancelar o prohibir cualquier renta o venta de Productos por cualquier motivo a nuestro criterio exclusivo, incluida, entre otras, la disponibilidad y las cuestiones geográficas.

Entrega. Sus productos pueden ser ordenados y enviados por correo el mismo día para ciertos pedidos realizados antes de las 2 p.m. sujeto al cargo de envío express. De lo contrario, todas las entregas serán a través de las paqueterías asociadas con Lend the Trend. El método de envío utilizado será a discreción de Lend the Trend.

Cobro. Si usted no paga el monto total de los Servicios proporcionados de Lend the Trend en la fecha establecida, entonces Lend the Trend establecerá los procedimientos debidos para realizar el cobro. Usted acepta pagar los costos de cobro de Lend the Trend, incluidos, entre otros, los honorarios razonables de los abogados.

Comunicados. Usted acepta recibir nuestros comunicados, incluidos: correos electrónicos, mensajes de texto, las llamadas y notificaciones automáticas, ya sea con el fin de notificarle el estado de su pedido, enviarle recordatorios, facilitar la autenticación secundaria y/o proporcionar otra información. Lend the Trend podrá comunicarse con usted mediante llamadas telefónicas o mensajes de texto a cualquiera de los números de teléfono proporcionados por usted. Las tarifas estándar de mensajes y datos de su proveedor podrán aplicarse a los mensajes de texto que le enviamos. Puede optar por no recibir comunicados al seguir los procedimientos de cancelación de suscripción o enviando un correo electrónico a ayuda@lendthetrend.mx. Usted reconoce que al optar por no recibir comunicados de Lend the Trend, el uso de los Servicios puede resultar afectado.

B. Rentas
Las siguientes condiciones se aplican a la renta de cualquier Producto.

Costo de la renta. La tarifa de renta ("Tarifa de Renta") para el Producto será: el total de la tarifa de renta, los cargos de seguro y los gastos de envío que figuran en el Sitio para la renta de determinado Producto. Cuando realiza el pedido de una renta de un Producto, autoriza a Lend the Trend de cargar a su tarjeta el pago por la Tarifa de Renta. Lend the Trend cargará a su tarjeta de pago el monto de la Tarifa de Renta inmediatamente después de realizar su pedido de la renta. La renta de un Producto en el Sitio es un pedido para la reservación de ese Producto en determinada fecha, independientemente de la antelación con la que se reserve dicho Producto. Además, en el momento que realiza su pedido de renta de un Producto, usted autoriza a Lend the Trend, por los motivos de no devolución y devolución en un estado de pérdida total, cargar su tarjeta de pago un monto equivalente al 100% del valor minorista original del Producto (establecido en el Sitio) ( "Valor Minorista"), incluidos los impuestos y la tarifa de importación aplicable.

Política de cancelación. Puede cancelar su orden de renta sujeto a las siguientes tarifas y políticas de cancelación:

1. Si cancela treinta (30) o más días antes de la fecha de entrega, no se aplicará ninguna tarifa de cancelación y recibirá un reembolso completo emitido a la tarjeta de pago que utilizó para la orden.

2. Si cancela con menos de treinta (30) días pero más de catorce (14) días antes de la fecha de entrega, no recibirá ningún reembolso, pero recibirá un crédito completo en su cuenta de Lend the Trend por el equivalente de la Tarifa de Renta asociada con la orden cancelada. Este crédito se puede aplicar a cualquier renta futura de Lend the Trend.

3. Si cancela catorce (14) días o menos antes de la fecha de entrega, recibirá un crédito en su cuenta de Lend the Trend por la Tarifa de Renta asociada con la orden cancelada, menos una tarifa de cancelación de $550.00 pesos mexicanos.

Devolución del Portavestido. Con la entrega del Producto, Lend the Trend le proporcionará un portavestido con una guía de envío de regreso prepagada o un sobre de envío (según sea el caso) y las instrucciones para devolver los Productos a Lend the Trend ("Devolución del Portavestido"). El portavestido, en el cual Lend the Trend envía el producto, debe ser devuelto. Si no se devuelve el porta vestido, Lend the Trend le cobrará una tarifa de $ 200.00 pesos mexicanos.

Recibo de los Productos. Al momento de la entrega, usted se convierte en el responsable de los Productos. Usted reconoce que se recomienda una dirección de envío segura. Una dirección de envío segura significa una ubicación donde un individuo, autorizado por usted, puede recibir físicamente los Productos. En caso de que se proporcione una dirección de envío no segura, Lend the Trend no asume ninguna responsabilidad por los productos que no se hayan atendido. Además, usted reconoce que proporcionar cualquier otra cosa que no sea una dirección de envío segura puede ocasionar retrasos en la entrega y tarifas de envío adicionales por las cuales Lend the Trend no será responsable. Usted será responsable de todos los retrasos y tarifas de envío adicionales.

Uso de los productos. Usted acepta tratar los Productos con gran cuidado, atendiendo las recomendaciones correspondientes al vestido. Usted es responsable de la pérdida, destrucción o daño de los Productos debido a robos, desapariciones misteriosas, incendios, manchas importantes o cualquier otra causa que no sea el uso y desgaste normal. El desgaste normal incluye manchas menores, rasgaduras, perlas faltantes, cierres atascados u otros daños menores cubiertos por el seguro que pagó con la renta del Producto correspondiente. Si devuelve un Producto que está dañado más allá del uso y desgaste normal, acepta que le cargaremos, y que deberá pagar, el precio de reparación o reemplazo del Producto, según lo determinemos a nuestro criterio, hasta el Valor minorista de el producto.

Devolución de los productos; Extensiones. Usted acepta devolver los Productos a Lend the Trend en el portavestido y en la fecha de devolución o anterior. Puede extender la renta de un Producto en el Sitio; siempre y cuando las extensiones de dicho Producto no están sujetas a otras órdenes y acepte el prepago de la Tarifa de Renta adicional aplicable a ese Producto durante el período de la extensión. Deberá devolver el Producto en el portavestido a la paquetería correspondiente antes de las 12 p.m. en o antes de la fecha de devolucion. No somos responsables de ningún artículo personal u otro objeto que quede en los Productos o que se devuelva a Lend the Trend en el portavestido. Si cree que nos ha enviado accidentalmente o de otra forma dichos artículos, comuníquese con el servicio al cliente lo antes posible a ayuda@lendthetrend.mx. Nuestro personal puede ayudarlo a tratar de localizar dichos artículos a petición del cliente, pero no está obligado ni asume ninguna responsabilidad por hacerlo.

Cargos por retrasos. Si devuelve los Productos tarde o no lo hace, se le cobrará un recargo en proporción a la Tarifa de Renta del producto a la tarjeta de pago que utilizó para pagar la Tarifa de Renta o a cualquier otra tarjeta de pago incluida en la información de su cuenta que haya proporcionado a Lend the Trend por cada día de retraso de los Productos, y acuerda pagar dichos cargos por retrasos, hasta un monto que no exceda el 100% del Valor minorista (más la Tarifa de Renta original). La Tarifa por Retraso aplica a la renta de un Producto que no se devuelven en la fecha correspondiente, no para la renta de un Producto que es sujeto a un pedido que va en atraso. Si el Producto no ha sido devuelto dentro de los veinte (20) días posteriores a la fecha de devolución del Producto, su devolución tardía se considerará no devuelta y Lend the Trend cargará a su tarjeta de pago el cargo por mora máxima establecido en esta Sección 2(B), menos cualquier recargo por atraso que ya haya pagado, más los impuestos aplicables.

Pago del 100% del Valor Minorista más la Tarifa de Renta. Lend the Trend no le cobrará más de un monto equivalente al 100% del Valor minorista y la Tarifa de Renta, en conjunto, por cualquier cargo derivado de esta sección 2(B), excluidos los costos de cobro. Si le paga a Lend the Trend una cantidad igual al 100% del Valor minorista en virtud de esta Sección 2(B) y aún posee el Producto, el Producto es suyo para conservar, en las condiciones en las que se encuentra, sin garantía de ningún tipo. Para evitar dudas, las limitaciones de esta cláusula no se aplicarán a la Tarifa de Renta, que se cobra por separado.

Guía Prepagada para la Devolución Pérdida. Si pierde la guía prepagada de devolución, usted será responsable de devolver el Producto bajo a su propio costo antes de la fecha de devolución establecida y de proporcionar a Lend the Trend el número de seguimiento. Además, si pierde o no devuelve el portavestido de Lend the Trend, se le cobrará el costo total del portavestido. Si no devolvió el portavestido de Lend the Trend y ya se le cobro, es suyo para guardar: en las condiciones en las que se encuentra, sin garantía de ningún tipo. Para evitar dudas, las limitaciones de esta cláusula no se aplicarán a la Tarifa de Renta, que se cobra por separado.

Garantías limitadas. A continuación se describirán las garantías limitadas que Lend the Trend proporciona en relación con la renta de productos. La responsabilidad de Lend the Trend hacia usted por el incumplimiento de cualquiera de estas garantías se limita a la entrega oportuna del Producto conforme a las garantías o al reembolso de la Tarifa de Renta (excluidos los gastos de seguro y de entrega) según lo determine Lend the Trend:

• Productos correctos. Sujeto a disponibilidad, Lend the Trend le entregará los Productos que solicitó, incluyendo el tamaño, color y diseño especificado, en la fecha de entrega o antes de la fecha de entrega del que los ordenó, excepto en el caso excepcional de que el Producto sufra daños irreparables o haya una incidencia después de la colocación del pedido que impida la entrega oportuna. En tal caso, Lend the Trend hará todos los esfuerzos razonables para notificarle que el Producto no está disponible. Si Lend the Trend logra comunicarse con usted, tendrá derecho a elegir cualquier Producto de renta disponible para reemplazar el Producto no disponible. Si Lend the Trend no logra comunicarse con usted, usted reconoce y acepta que Lend the Trend puede enviarle un producto de reemplazo del mismo o mayor valor. Los productos pueden tener diferentes colores y estilos que los que se muestran en el Sitio.
•Limpio y listo para su uso. Los Productos serán lavados profesionalmente y entregados listos para su uso. Lend the Trend lava profesionalmente e inspecciona cada Producto con sumo cuidado, pero el uso del Producto es bajo su propio riesgo y Lend the Trend no se hace responsable de ningún reclamo relacionado con la salud asociado con el uso de algún Producto.
•Devoluciones debido a tallas. Si su Producto no le quedó, entonces puede devolver el Producto a Lend the Trend dentro de las 24 horas (excluyendo los domingos y los días feriados) de la fecha en que recibió el Producto poniéndose en contacto con Lend the Trend en ayuda@lendthetrend.mx y regresando el producto de conformidad con los procedimientos de devolución anteriormente mencionado (una "Devolución debido a Talla"). Lend the Trend le emitirá un crédito por la tarifa completa de la renta (menos los gastos de envío) del Producto para una futura renta por su parte de nuestros Productos, siempre que el Producto, a criterio exclusivo de Lend the Trend, no se haya usado.
•Primer producto rentado de cierto diseñador. Para proporcionar una mayor seguridad de que le quedará el Producto de un diseñador del cual no ha rentado antes en Lend the Trend (es decir, cuando sea la primera renta de usted de ese diseñador a través de nuestros Servicios), puede optar por pedir el producto con una segunda talla sin un cargo extra o por un cargo reducido ("Vestido de Repuesto"), según lo establecido en el Sitio, para los mismos días en que se solicitó la renta del Producto original, sujeto a disponibilidad. En tal caso, cualquier Vestido de Repuesto debe devolverse junto con el Producto con el cual se solicitó. Estos Términos se aplican a cualquier Vestido de Repuesto como a cualquier otro Producto, incluidos, entre otros, los requisitos de la Sección 2 (B); siempre que: (i) los créditos descritos en "Devoluciones debido a tallas" no se apliquen a un Producto o Vestido de Repuesto a menos que el Producto y el Vestido de Repuesto se devuelvan juntos con conformidad a estos Términos y (ii) no se le otorgará crédito por el Vestido de Repuesto a menos de que Lend the Trend le haya cobrado originalmente por ello. Siempre que el Producto, a nuestro criterio exclusivo, no se haya usado. Lend the Trend puede descontinuar la disponibilidad de Vestido de Repuesto en cualquier momento.
•Producto de respaldo. Si solicita un Producto, también puede solicitar un "Producto de respaldo" para el mismo período de tiempo que usted ordena el primer producto, con la misma Tarifa de Renta o menor al del primer Producto rentado por una Tarifa de Renta reducida, según lo establecido en el Sitio. Cualquier Producto de Respaldo debe devolverse junto con el producto con el que se solicitó. Estos términos se aplican a cualquier Producto de Respaldo al igual que a cualquier otro producto; siempre que las garantías y los créditos descritos en "Devoluciones debido a Tallas" no se apliquen. Lend the Trend puede descontinuar la disponibilidad de Vestido de Repuesto en cualquier momento

3. USO DE LOS SERVICIOS

A. Contenido de Lend the Trend
Contenido proporcionado: todo el contenido y la información disponible a través de los Servicios, que incluyen, entre otros, descripciones y especificaciones del producto, fotos del producto, consejos, fotos y comentarios de otros usuarios ("Contenido de Lend the Trend"), está disponible para usted y debe ser utilizada sólo con fines de información general. Dicha información se proporciona sin ningún conocimiento sobre su identidad o circunstancias específicas. El contenido de Lend the Trend se proporciona en el entendimiento de que dicha información no constituye asesoramiento o servicios profesionales. Como tal, usted acepta no confiar ni utilizar ningún Contenido Lend the Trend como sustituto de la consulta con asesores profesionales. Tal como se utiliza en estos Términos y Condiciones, los Servicios incluyen el Contenido de Lend the Trend.

Actualizaciones. Se puede actualizar el Contenido de Lend the Trend, incluidas las descripciones y especificaciones de los Productos, según se considere apropiado y sin previo aviso. Si tiene alguna pregunta sobre la existencia de información más actualizada, envíe esas preguntas a info@lendthetrend.mx. Tomamos en serio sus preguntas y solicitudes de información, y haremos todos los esfuerzos razonables para responder de manera oportuna. Sin embargo, no podemos garantizar una pronta respuesta en todos los casos.

B. Contenido de Terceros
Enlaces a sitios web de terceros. Los Servicios pueden contener enlaces o referencias a otros sitios web, productos, servicios u otros materiales o contenidos que no pertenecen a Lend the Trend ("Contenido de Terceros"). Este Contenido de Terceros se le proporciona para su conveniencia, y Lend the Trend no es responsable de ningún Contenido de Terceros o de las acciones de aquellos que proporcionan o usan dicho Contenido de Terceros. Cualquier Contenido de Terceros es independiente de Lend the Trend, y Lend the Trend no tiene control sobre el Contenido de Terceros. Además, un enlace a cualquier Contenido de Terceros no implica que Lend the Trend respalde, apruebe o acepte ninguna responsabilidad por el Contenido de Terceros o su proveedor, o viceversa.

C. Política de Uso Aceptable
Uso del contenido de Lend the Trend. De ninguna forma, los Servicios o el Contenido de Lend the Trend se pueden reproducir o transmitir: incluyendo, medios electrónicos o mecánicos, fotocopias o grabaciones, a excepción de que Lend the Trend le autorice ver, copiar, descargar o imprimir algún Contenido de Lend the Trend disponible en el Sitio: como comunicados de prensa y preguntas frecuentes (FAQ), siempre y cuando: (a) utilice el Contenido de Lend the Trend únicamente con fines personales, no comerciales, e informativos; (b) no modifique el Contenido de Lend the Trend; y (c) no elimine ningún derecho de autor, marca registrada u otros avisos de propiedad en el Contenido de Lend the Trend.

Uso de los Servicios. No puede utilizar los Servicios para: (i) transmitir algún contenido, información u otro material que sea, o que Lend the Trend considere en su entera discreción, ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, ofensivo, obsceno, pornográfico, obsceno, lascivo, violento, acosador o de cualquier otra forma objetable, o de odio hacia alguna minoría definida por raza, religión, género, origen nacional u orientación sexual, incluidas sin limitación las expresiones de intolerancia, prejuicio, racismo, odio o blasfemia. ; (ii) vender o promocionar productos o servicios, incluidas sustancias farmacéuticas controladas, tabaco, armas de fuego o bebidas alcohólicas; (iii) introducir virus, gusanos, caballos de Troya y/o códigos dañinos; (iv) mostrar material que explote a niños menores de 18 años; (v) publicar cualquier contenido, información u otro material que infrinja, sea inapropiado o viole cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier tercero; (vi) promover o solicitar cualquier negocio y/o promover, solicitar o participar en planes de mercadeo o pirámide de niveles múltiples; hacerse pasar por otra persona, incluido, entre otros, un representante de Lend the Trend; (vii) publicar, recopilar o divulgar cualquier información de identificación personal (incluidos los Lend the Trends de las cuentas) o información privada sobre niños o terceros sin su consentimiento (o el consentimiento de sus padres en caso de un niño menor de 13 años de edad); (viii) publicar o transmitir cualquier publicidad no solicitada, material promocional o cualquier otra forma de solicitud, incluidas, sin limitación, solicitudes de números de tarjetas de crédito, solicitudes para patrocinadores o promoción de sorteos o concursos; o (ix) viole cualquier ley o regulación aplicable.
También acepta que no (y que no intentará ni permitirá a terceros): aplicar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, traducir, derivar el código fuente para interferir con, alquilar, vender o arrendar los Servicios, cualquier parte o acceso al mismo.

Indemnización por incumplimiento. Al utilizar los Servicios, usted acepta indemnizar, no dañar y defender a Lend the Trend y a sus funcionarios, directores, agentes y afiliados de cualquier reclamo, daño, pérdida, responsabilidad y todos los costos y gastos de defensa, incluido y no limitándose a la comisión de los abogados, resultantes directa o indirectamente de una reclamación de un tercero que se basa en el uso que usted haga de los Servicios en violación de estos Términos.

D. Su Contenido
Si usted publica, sube, envía o pone a disposición de Lend the Trend cualquier información, datos, texto, imágenes, archivos, enlaces, software, chat, comunicación u otros materiales, que incluyen, entre otros, fotos y comentarios relacionados con su uso de los Productos ("Su Contenido"), usted otorga a Lend the Trend un derecho de autor perpetuo, no exclusivo, irrevocable, libre de regalías, concesión de licencia gratuita, sublicenciable y transferible (en todo o en parte) para usar, reproducir, transmitir, mostrar, exhibir, distribuir, indexar, comentar, modificar, crear trabajos derivados basados ​​en, realizar y explotar Su Contenido y nombre, imagen, voz, semejanza y/u otra información o material biográfico en relación con Su Contenido, en su totalidad o en parte, en todos los formatos de medios y métodos de distribución conocidos o elaborados a continuación (incluidos en el Sitio, en el correo electrónico y otros), campañas promocionales (y en sitios de terceros que promocionen los Servicios) en relación con los Servicios, incluidos, entre otros, la publicidad, la promoción y la comercialización de los Servicios, todo ello sin previo aviso, con o sin atribución, sin limitación de frecuencia y sin el requisito de cualquier permiso o pago a usted o a cualquier otra persona o entidad. Usted renuncia a cualquier derecho de inspeccionar o aprobar cualquiera de Su Contenido o cualquier uso de Su Contenido. Al enviar Su Contenido, usted declara y garantiza que Su Contenido y su comunicación de los mismos cumplen con estos Términos, incluida la Sección 4(C), y que posee o tiene los derechos, licencias, consentimientos y permisos necesarios, sin la necesidad de permiso alguno o pago a cualquier otra persona o entidad, para explotar, y para autorizar a Lend the Trend de explotar, Su Contenido de todas las maneras contempladas en estos términos. Usted renuncia a todos los derechos sobre Su Contenido que podrán estar disponibles para usted en cualquier parte del mundo y confirma que no se han hecho valer tales derechos. Nada de Su Contenido estará sujeto a alguna obligación, ya sea de confidencialidad, atribución o de otra forma, por nuestra parte y no seremos responsables por el uso o divulgación de Su Contenido.

E. Su Cuenta
El acceso a ciertos Servicios proporcionados por Lend the Trend requieren la creación de una cuenta de usuario, incluido el nombre de usuario y la contraseña que elija al registrarse. Usted es el único responsable de cualquier acceso autorizado o no autorizado a su cuenta por parte de cualquier persona. Usted acepta asumir toda la responsabilidad por la confidencialidad de la información de su cuenta y todo uso o cargo incurrido por el uso de los Servicios con su cuenta. Acepta notificar a Lend the Trend inmediatamente cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña.

F. Retrasos
Puede haber retrasos, omisiones o inexactitudes en los Servicios, incluido el Contenido de Lend the Trend. El Servicio puede no estar disponible debido al mantenimiento o mal funcionamiento de los equipos informáticos u otras razones.

G. Bolsa de Trabajo
Lend the Trend puede enlistar puestos vacantes de empleo en o a través de los Servicios. Estas publicaciones son solo para fines informativos y están sujetas a cambios sin previo aviso. No debe interpretar ninguna información disponible a través de los Servicios como una oferta de empleo o promoción o solicitud de empleo.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL

A. Propiedad de los Servicios
Los Servicios, el Contenido de Lend the Trend, y todos los derechos de propiedad intelectual en los Servicios y los cambios, modificaciones o correcciones a los mismos, son propiedad de Lend the Trend. El nombre, logotipo, los servicios, el modelo de negocio o cualquier contenido como otros nombres o logotipos de productos o servicios de Lend the Trend que aparecen en o a través de los Servicios son marcas comerciales y registradas de Lend the Trend. Asimismo, pueden aparecer nombres o marcas comerciales registradas de otros respectivos propietarios.

Nada se deberá interpretará como otorgamiento a usted, como una licencia o derecho de uso de los Servicios o cualquier otro Contenido de Lend the Trend, ya sea por implicación, impedimento o de otra manera, excepto: (a) según lo expresamente permitido por estos Términos; o (b) con el permiso previo por escrito de Lend the Trend.

B. Licencia de Servicios
Sujeto a su cumplimiento con estos Términos, Lend the Trend le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no transferible, revocable para acceder y utilizar los Servicios para sus fines personales, no comerciales.

C. Retroalimentación
Al enviarnos cualquier tipo de retroalimentación, ya sean: comentarios, ideas, sugerencias, documentos o propuestas ("Retroalimentación"), nos otorga una concesión de licencia irrevocable, no exclusiva, libre de regalías, perpetua, sublicenciable y transferible, para usar, modificar, preparar trabajos derivados de, publicar, distribuir y explotar de cualquier manera la Retroalimentación, y, asimismo, renuncia a todos los derechos sobre la Retroalimentación que podrán estar disponibles para usted en cualquier parte del mundo y confirma que no se han hecho valer tales derechos. Usted declara y garantiza que los comentarios no contienen información confidencial o de propiedad exclusiva de terceros, y que Lend the Trend puede utilizar sus comentarios sin restricciones ni obligaciones para con usted o con cualquier tercero.

D. Procedimientos de Notificación y Eliminación; Derechos de autor
Si usted considera que algún Contenido de Lend the Trend infringe sus derechos de autor, puede solicitar la eliminación de esos materiales (o el acceso a ellos) contactando al agente de derechos de autor de Lend the Trend (identificado a continuación) y proporcionando la siguiente información: identificación del trabajo protegido por derechos de autor que usted cree que se ha infringido, incluida una descripción del trabajo y, cuando sea posible, una copia o la ubicación (ej., URL) de una versión autorizada del trabajo; identificación del material que cree que infringe y su ubicación, incluida una descripción del material y su URL o cualquier otra información pertinente que nos permita localizar el material; Su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; una declaración de que usted cree de buena fe que el reclamo del uso de los materiales no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; una declaración de que la información que ha suministrado es precisa e indica que "bajo pena de perjurio", usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en Lend the Trend del propietario de los derechos de autor; y una firma o el equivalente electrónico del titular de los derechos de autor o representante autorizado.

Para contactar al agente de Lend the Trend para problemas de derechos de autor relacionados con los Servicios, favor de escribir dg@lendthetrend.mx.

En un esfuerzo por proteger los derechos de los propietarios de derechos de autor, Lend the Trend mantiene una política para la terminación, en circunstancias apropiadas, de los suscriptores y titulares de cuentas de los Servicios que son infractores reiterados.

5. TERMINACIÓN

A. Terminacion por usted
Puede desactivar su cuenta e interrumpir el uso de los Servicios en cualquier momento. Para desactivar su cuenta, puede hacerlo a través del Sitio o contactandonos en ayuda@lendthetrend.mx. Usted entiende que su Contenido puede continuar existiendo y ser usado en o a través del Servicio incluso después de dicha desactivación.

B. Terminación por Lend the Trend
Cualquier violación de estos Términos y Condiciones puede resultar en la suspensión o terminación de su acceso a los Servicios y/o la eliminación de Su Contenido. Lend the Trend también puede cancelar su cuenta si Lend the Trend considera que su conducta representa un riesgo o responsabilidad para Lend the Trend, o por cualquier otro motivo según lo determine Lend the Trend a su entera discreción.

C. Efectos de la Terminación
En caso de terminación, los efectos Términos y Condiciones llegarán a su fin en la relación comercial entre Usted y Lend the Trend, incluida su licencia de uso de los Servicios.

6. RENUNCIA DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A. Garantías limitadas
Las garantías limitadas establecidas en la Sección 2(B) para rentas sólo se aplican a usted y no pueden ser asignadas, vendidas o transferidas a terceros. Lend the Trend no otorga ninguna otra garantía en relación con los Servicios. Las garantías limitadas no se aplicarán a ningún asunto que surja de su violación de estos Términos.

Su único y exclusivo recurso y la única y exclusiva responsabilidad de Lend the Trend por el incumplimiento por parte de Lend the Trend de las garantías limitadas establecidas en la Sección 2 (B) será, a opción de Lend the Trend, reemplazar el Producto no conforme de manera oportuna o un reembolso de su Tarifa de Renta, según corresponda (excluyendo los gastos de seguro y envío).

B. Reunicia de Garantia
Excepto para las garantías limitadas que se indican en la sección 2(b), los servicios y productos se proporcionan "en las condiciones que se encuentren" sin garantías explícitas o implícitas, incluidas sin limitación las garantías de comercialización, calidad o adecuación para un uso particular. Específicamente, pero sin limitación, Lend the Trend no garantiza que: (i) los servicios, incluidos el contenido de Lend the Trend, son correctos, exactos, confiables o completos; (ii) los servicios serán ininterrumpidos o sin errores; (iii) los defectos serán corregidos, (iv) los servicios o los servidores que hacen que los servicios disponibles estén libres de virus u otros componentes perjudiciales, o (v) los productos se adaptarán para su propósito previsto o de otra forma tus expectativas.

C. Limitación de responsabilidad
Bajo ninguna circunstancia será Lend the Trend responsable de daños de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuentes, ejemplar, múltiples u otros daños permanentes fuera de o en relación con el uso de, o de la inhabilidad de uso, que se proporciona de los servicios y/o de los productos, aún si Lend the Trend ha sido informado de la posibilidad de dichos daños. El único y exclusivo remedio que usted dispone es la discontinuación del uso de los servicios para terminar la relación comercial entre Usted y Lend the Trend bajo estos Términos y Condiciones.

7. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Los presentes Términos y Condiciones se interpretarán y ejecutarán de conformidad a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, tomando en consideración el Código de Comercio, el Código Civil Federal, la Ley de la Propiedad Industrial, Ley de Protección al Consumidor, y ante cualquier controversia, acuerdan sujetarse a los Tribunales de Tamaulipas renunciando a cualquier otra jurisdicción que les corresponda en razón de sus domicilios presentes o futuros.

(a) Tanto usted como Lend the Trend acuerdan que en caso de cualquier disputa entre ambos, usted y Lend the Trend primero se comunicarán con la otra parte y harán un esfuerzo sostenido de buena fe para resolver la disputa antes de recurrir a medios de resolución más formales.

(b) Costos y honorarios. En la medida en que lo permitan los procedimientos, cada parte cubrirá sus propios costos y gastos y una parte igual de los honorarios a los abogados.

8. MISCELÁNEO

Cuestiones jurisdiccionales. Lend the Trend no establece que los Servicios sean apropiados o estén disponibles para su uso fuera de México. Quienes elijan acceder a los Servicios o cualquier parte de los mismos desde fuera de México lo hacen bajo su propio riesgo y son responsables de cumplir con las leyes locales aplicables. Los Servicios pueden contener referencias o referencias cruzadas a productos o servicios que no están disponibles o aprobados por las autoridades reguladoras correspondientes en dicho país. Dichas referencias no implican que Lend the Trend tenga la intención de anunciar o poner a disposición dichos productos o servicios al público en general o en otros países. Póngase en contacto con Lend the Trend en ayuda@lendthetrend.mx para determinar qué productos y servicios pueden estar disponibles para usted.

Leyes de exportación. Usted acepta no exportar los Servicios, incluido el Contenido de Lend the Trend, o cualquier parte de los mismos, de cualquier forma, en violación de las leyes de los México.

Ley aplicable y sede. Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de conformidad con las leyes del Estado de Tamaulipas. Cualquier disputa en relación con estos Términos y Condiciones que resulte en una acción judicial, será resuelta exclusivamente por un Tribunal Estatal ubicado en Tamaulipas y Usted da su consentimiento específico para la competencia de jurisdicción de dichos tribunales.

Acuerdo completo. Estos Términos y Condiciones son el acuerdo completo entre Usted y Lend the Trend en relación con el tema aquí establecido y no serán modificables a excepción de ser modificados por Lend the Trend y vaya de acuerdo con estos Términos y Condiciones, o según lo acordado por escrito por usted y Lend the Trend. Ningún empleado, agente u otro representante de Lend the Trend tiene autoridad para vincular a Lend the Trend con respecto a cualquier declaración, representación, garantía u otra expresión que no esté específicamente establecida en estos Términos y Condiciones.

Divisibilidad y renuncia. Si alguna parte de estos términos es ilegal, nula o inejecutable, esa parte se considerará separable y no afectará la validez y exigibilidad de las disposiciones restantes. El hecho de que una parte no requiera el cumplimiento de cualquier disposición no afectará el derecho de dicha parte a exigir el cumplimiento en cualquier momento posterior, ni la renuncia de cualquier incumplimiento o incumplimiento de estos Términos y Condiciones o cualquier disposición de estos Términos constituirá una renuncia de cualquier incumplimiento posterior, o por defecto o una renuncia a la disposición en sí.

Asignación. No puede ceder ni transferir estos Términos y Condiciones ni ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud de estos Términos y Condiciones. Lend the Trend puede asignar estos Términos en cualquier momento sin previo aviso.

Fuerza mayor. Lend the Trend no será ni se considerará responsable de infringir estos Términos y Condiciones debido a cualquier retraso o incumplimiento de los requisitos exigidos por estos Términos y Condiciones como resultado de cualquier causa o condición más allá del control razonable de Lend the Trend.

Contacto. Envíe cualquier pregunta o comentario, o informe las violaciones de estos Términos y Condiciones, a Lend the Trend a info@lendthetrend.mx.

9. Sobre el Programa de Recomendación

Lend the Trend ofrece un Programa de Recomendación. Lend the Trend puede, en cualquier momento, terminar, alterar o modificar el Programa Recomendación y/o estos términos y condiciones sin ninguna otra obligación. En dado caso, Lend the Trend hará el esfuerzo de enviar un aviso por correo electrónico o de publicar un anuncio en el Sitio. Los "Términos y Condiciones" se referirán a estos términos y condiciones, ya que son modificables por Lend the Trend a su exclusivo y absoluto criterio.

A. Cómo participar en el Programa de Recomendación
El Programa de Recomendación está abierto a todas las personas que vivan en México y tengan dieciocho (18) años o más al momento de participar. Al unirse y participar en el Programa de Recomendación, usted declara que acepta estos términos y condiciones.

Al convertirse en participante del Programa de Recomendación ("Participante" o "Usted"), podrá invitar a sus amigos y familiares (sus "Referencias") a usar un código de descuento (el "Descuento") para rentar o comprar en el Sitio (una "Invitación"). Sólo las Referencias que no hayan utilizado previamente los Servicios de Lend the Trend (según lo determine Lend the Trend a su entera discreción): (a) reúnen los requisitos para usar el código de Descuento que se incluye en su Invitación; y/o (b) recibirá una invitación por correo electrónico si usted selecciona dicha opción. La Invitación lo identificará a usted (incluida su dirección de correo electrónico) como el Participante que recomendó a dicha Referencia para rentar, e incluirá un Descuento por el monto del 10% en una primera renta de su Referencia. Además de la corroboración de correos electrónicos, Lend the Trend se reserva el derecho, y puede emplear otras técnicas, para confirmar que su Referido no haya utilizado previamente los Servicios de Lend the Trend.

El descuento proporcionado a su referencia tiene vencimiento, y la invitación indicará la fecha de vencimiento en la invitación. Si la invitación se realiza a través del formato de redes sociales provisto por Lend the Trend, su publicación en las redes sociales puede permanecer en la plataforma de las redes sociales por tiempo indefinido, sin embargo, el Descuento puede caducar o cambiar en cualquier momento a discreción exclusiva de Lend the Trend.

Si su Referencia utilizo el descuento y no realizó una cancelación o devolución, usted recibirá un correo electrónico de Lend the Trend con un cupón para de descuento para su próxima renta en el Sitio (un "Cupón por Referencia"). Su cupón expirará en la fecha designada en dicho cupón, y solo puede ser usado por usted una sola vez. Para poder recibir el cupón usted deberá de habernos proporcionado una dirección de correo electrónico válida y actual que esté registrada en nuestro sistema.

Puede invitar hasta 5000 Referencias al Programa de Recomendación, sin embargo, está limitado al uso de un máximo de 100 Cupones por Referencia o un total de $10,000.00 pesos mexicanos en rentas, lo que venga primero. Usted no puede enviar correos no deseados ni enviar correos electrónicos a personas que no conoce personalmente. Usted no puede recopilar Referencias publicando la invitación de manera no expresamente permitida en estos Términos y Condiciones. Los empleados de Lend the Trend no son elegibles para participar en dicho programa.

B. Cómo usar los Cupones por Recomendación
Los Cupones por Recomendación son descuentos a rentas futuras en nuestro Sitio. Los Cupones por Recomendación no se pueden combinar con ningún otro cupón u oferta; solo se puede usar un Cupón por Recomendación por transacción. El valor del Cupón por Recomendación no se devolverá si realiza una cancelación, devolución o cambio. Los Cupones por Recomendación no se pueden aplicar a compras anteriores. Las transacciones que impliquen canjear los Cupones por Recomendación no son elegibles para ajustes de precios. Los Cupones por Recomendación no se pueden usar junto con los cupones o descuentos de Lend the Trend. Los cupones no se pueden transferir de ninguna manera.

Los Cupones por Recomendación no son transferibles y sólo pueden ser canjeados por el Participante a quien se le otorgó el Cupón por Recomendación. Los Cupones por Recomendación sólo se pueden usar una vez. Cada Cupón por Recomendación Vencerá en la fecha descrita en dicho cupón.

C. Información para las Referencias
Para calificar como una Referencia, deberán ser clientes que nunca hayan utilizado los Servicios de Lend the Trend. La Invitación y el Descuento indicarán su caducidad en el mismo. Las Invitaciones realizadas en las redes sociales pueden permanecer en las redes sociales, sin embargo, el Descuento puede caducar y/o cambiar en cualquier momento a discreción de Lend the Trend. Para que las Referencias puedan canjear el Descuento, las Referencias deberán ingresar el código de Descuento proporcionado al realizar una renta en el Sitio, y el descuento se aplicará automáticamente al momento de pagar. Una vez que una Referencia redime su Descuento y realiza una renta en el Sitio, se le notificará al Participante de dicha Referencia que él/ella realizó una renta. Siempre que la Referencia no cancele, devuelva o modifique su renta, el Participante recibirá un cupón para un descuento en el Sitio.

D. Artículos no Calificados
Los cupones y/o los descuentos recibidos por los Referidos no pueden canjearse por lo siguiente: impuestos sobre las ventas, envíos, donaciones o compras. Pueden aplicar otras excepciones. Lend the Trend puede agregar o eliminar artículos no calificados a su discreción exclusiva y absoluta.

E. Terminos Generales
Los Cupones y Descuentos del Programa de Recomendación no tienen valor monetario y no son transferibles. Los cupones perdidos, robados o destruidos no serán reemplazados. Lend the Trend no es responsable de los errores causados por mala comunicación, incluido el envío de cupones y/o descuentos debido a un cambio de dirección de correo electrónico u otros cambios en la información de contacto. Pueden aplicarse otras restricciones o exclusiones.

En todas las cuestiones relacionadas con la administración del Programa de Recomendación, las decisiones de Lend the Trend serán definitivas. Lend the Trend se reserva el derecho, a su entera discreción y sin previo aviso, de suspender, cambiar o finalizar el programa, en su totalidad o en parte; para modificar, limitar o suspender el uso o descuentos en cualquier aspecto; para modificar o cambiar los procedimientos de canje. Además, Lend the Trend se reserva el derecho de, a su entera discreción, de cancelar su participación en el Programa de Recomendación si considera que incumple cualquiera de estos Términos y Condiciones o cualquier ley aplicable, si obtiene cupones mediante engaño, falsificación, fraude o cualquier otro abuso del Programa de Recomendación. Lend the Trend puede realizar estos cambios, sin importar los cambios que pudieran afectar el valor de los descuentos ya acumulados en cualquier dicho momento.

F. Cómo contactar al Programa de Recomendación de Lend the Trend
Por correo: ayuda@lendthetrend.MX
G. Márketing
La información que usted proporcione a Lend the Trend al volverse miembro del Programa de Recomendación será administrada por Lend the Trend, descrito en la Política de privacidad de Lend the Trend. Al participar en el Programa de Recomendación, usted acepta recibir publicidad, materiales de marketing y otras comunicaciones de Lend the Trend. Puede optar por no recibir estos correos electrónicos siguiendo las instrucciones establecidas en los correos.

H. Limitación de responsabilidad
Lend the Trend no será responsable de ninguna reclamación, acción, lesión, pérdidas o daños de alguna clase, incluidos, sin limitación, lesiones personales o la muerte, resultando del Programa de Recomendación de Lend the Trend. Esta limitación de responsabilidad es una limitación integral de responsabilidad que se aplica a todos los daños de todos los tipos, incluyendo, sin limitación, daños compensatorios, directos, indirectos o consecuentes; pérdida de datos, ingresos o ganancias; pérdida o daño a la propiedad; y reclamaciones de terceros. Usted reconoce y acepta que Lend the Trend no es de ninguna manera responsable de alguna garantía, representación, estatutario, expresa o implícita (incluyendo, sin limitación, las garantías implícitas de comerciabilidad, título y/o adecuación para un propósito particular) de hecho o de derecho, en relación con el Programa de Recomendación de Lend the Trend. Sin limitar la generalidad de lo anterior, Lend the Trend no hace ninguna garantía expresa o implícita o representaciones con respecto a Lend the Trend y Lend the Trend no se responsabilizará por las consecuencias de cualquier interrupción o error relacionado con lo mencionado.

Los Participantes pueden ser personalmente responsables de las sanciones civiles y/o penales en virtud de la ley aplicable.

I. Ley Aplicante
Ley Aplicable. El Programa de Recomendación se regirá e interpretará de conformidad con las leyes del estado de Tamaulipas. Cualquier disputa en relación con estos Términos que resulte en una acción judicial, será resuelta exclusivamente por un Tribunal Estatal o Federal establecido por Lend the Trend, y usted da su consentimiento expreso para la jurisdicción de dichos tribunales y renuncia a cualquier reclamo.