Los vestidos que te harán deslumbrar en tu evento: Edición Bodas - Lend the Trend

Los vestidos que te harán deslumbrar en tu evento: Edición Bodas

Tienes una boda en puerta y ¿no sabes qué vestido rentar? No te preocupes, sabemos y entendemos que es muy difícil elegir un vestido en Lend The Trend, pero te mostraremos una sección de los vestidos más top para deslumbrar en tu evento. 
Vestidos para invitadas: Boda clásica y atemporales - Lend the Trend

Vestidos para invitadas: Boda clásica y atemporales

Si te consideras una invitada de boda moderna y a la moda, en Lend The Trend tenemos opciones de vestidos que te van a permitir destacar entre la multitud con un estilo contemporáneo y vanguardista. Estos vestidos se caracterizan por sus cortes únicos, detalles modernos y hacerte lucir espectacular.
Elegancia entre flores…. ¡Eventos en el jardín! - Lend the Trend

Elegancia entre flores…. ¡Eventos en el jardín!

Los eventos al aire libre, especialmente los de jardín, ofrecen una vista y escenarios únicos y encantadores para lucir tus mejores atuendos. En Lend The Trend, explicaremos cómo elegir el vestido perfecto para eventos en jardines, desde bodas hasta fiestas de primavera. Vamos a fusionar la elegancia y el encanto natural en tu estilo para brillar entre las flores y el entorno. 

¿Cómo ir vestida a una boda? Tenemos todos los tips y vestidos para ti - Lend the Trend

¿Cómo ir vestida a una boda? Tenemos todos los tips y vestidos para ti

No existe evento que nos cause más estrés que una boda… llega la invitación y lo primero que revisamos es el código de vestimenta, que sí es casual, formal, gala, u otros. Realmente existen muchos estilos y formatos, entre estos están los vestidos, pero los vestidos de corte midi y maxi son los ideales y nuestros salvadores.