¿Cómo ir vestida a una boda? Tenemos todos los tips y vestidos para ti - Lend the Trend

¿Cómo ir vestida a una boda? Tenemos todos los tips y vestidos para ti

No existe evento que nos cause más estrés que una boda… llega la invitación y lo primero que revisamos es el código de vestimenta, que sí es casual, formal, gala, u otros. Realmente existen muchos estilos y formatos, entre estos están los vestidos, pero los vestidos de corte midi y maxi son los ideales y nuestros salvadores. 

Pero, y si mi boda es de ¿día o de tarde o de noche? ¿qué debería usar? Sí, sabemos que eso a veces nos agobia un poco pero no te preocupes, en Lend The Trend tenemos miles de opciones que te salvarán siempre.

Boda de día: Debemos de mostrar jovialidad, ligereza siempre conservando la formalidad, los tonos pasteles juegan a favor, al igual los colores fuertes como rojo, dorado, plateado, no les tengas miedo. Los vestidos mini o midi son una excelente opción para lucir espectacular.

Boda de noche: Si pensamos en una boda de noche, nos viene a la mente brillo, transparencias, corte maxi, pero te queremos presentar también el terciopelo, que es una excelente opción para vestir en tu evento, se ve muy elegante y glamurosa. También los acabados cut out dan un toque de estilización y estilo coqueto. 

De ahora en adelante cada boda que tengas, ya sabrás que ponerte para ser la invitada mejor vestida. 

Los 5 consejos que necesitas para rentar - Lend the Trend

Los 5 consejos que necesitas para rentar

¿Estamos listas? Tienes contigo los mejores consejos para saber que vestido rentar para tu evento, y de las mejores eh … En Lend The Trend entendemos la importancia de lucir espectacular en cada ocasión, y estamos aquí para ayudarte a encontrar el vestido ideal que se adapte a tu estilo y personalidad ¡sin pasar tu presupuesto! 

Conoce tu estilo

Antes de seleccionar un vestido, piensa acerca de tu estilo personal, ¿te inclinas más hacia lo clásico y elegante o prefieres algo más atrevido? Conocer tu estilo te ayudará a tomar decisiones más certeras al elegir entre nuestra amplia gama de vestidos. Ojo, es muy importante que tu te sientas cómoda. 

Ten en cuenta la ocasión

Cada evento tiene su propio código de vestimenta y ambiente, ya sea una boda, cena formal o graduación, asegúrate de seleccionar un vestido que se adapte a la ocasión y como decíamos anteriormente, que te haga sentir cómoda y segura. 

Prueba diferentes estilos y cortes

No tengas miedo de experimentar con diferentes estilos y cortes de vestido, prueba aquellos que quizás no considerarías en un principio, podrías realmente sorprender, además en Lend The Trend, cuando rentas te mandamos dos vestidos así que no te preocupes, si no te gusta te pones el otro. 

Te compartimos algunas opciones de vestido de acuerdo a tu próximo evento.

Boda de noche: Cayetana

Bautizo: Diora

Cóctel: Eva

Graduación: Erin 

Boda en playa: Layla

Boda en jardín: Isabel

Esperamos que estos consejos te ayuden a encontrar el vestido perfecto para tu próximo evento.

 

 

 

El encanto de los vestidos bohemios en tendencia esta primavera - Lend the Trend

El encanto de los vestidos bohemios en tendencia esta primavera

En el mundo de la moda, hay estilos que trascienden y marcan huella, uno de esos estilos es el Bohemio, esta primavera son nuestra absoluta perdición, tenemos que confesarlo… y seguro te pasa lo mismo y te pasará cuando veas los vestidos que te vamos a enseñar, pero sobretodo los que vas a mirar este 2024 en temporada, porque son ¡tendencia! 

La primavera 2024 viene cargada de estampados pequeños, medianos y grandes, hay para todos los gustos, así que no tienes pretexto para vestir uno. Pero ¿qué hace tan especiales a los vestidos bohemios? La respuesta es… su versatilidad. Desde mini, midi, maxi, largos, todos los estilo que quieras son perfectos, porque hay un vestido bohemio para cada ocasión y personalidad. 

Lo mejor de todo es que puedes usarlos para diferentes eventos que tengas, desde festivales de música, bodas en playa o al aire libre, bodas en jardín, bodas en hacienda, cita romántica, cóctel, eventos de día, entre otros. En lend the trend te mostramos algunas opciones que te harán lucir ¡espectacular! 

  

   

Sumérgete a la magia del estilo bohemio y las tendencias de primavera ¡a brillar en tu próximo evento!

 

¿Un evento, un vestido? Tenemos la guía ideal para utilizar el vestido perfecto para cada evento que tengas. - Lend the Trend

¿Un evento, un vestido? Tenemos la guía ideal para utilizar el vestido perfecto para cada evento que tengas.

Es que cuando se trata de asistir a un evento especial o llega la fecha de ese evento tan esperado… elegir el vestido ideal puede marcar la diferencia entre una experiencia común a una memorable, definitivamente lo sabemos. 

Desde eventos de bodas, cenas formales, fiestas de graduación, bautizos, cocktail, despedidas y más, se requiere de un vestido único que refleje tu personalidad, glamour, y sobre todo que vaya en el tono del evento. Pero no te preocupes, te daremos la guía perfecta de qué vestido usar para cada evento que tengas, lucirás ¡espectacular! 

Eventos formales de noche

Sabemos que las cenas formales son ocasiones especiales que requieren un vestido elegante pero refinado, opta por vestidos midi o largos en colores clásicos, como negro, azul marino o gris. Los detalles como pliegues, drapeados y lazos añaden un toque visual sutil y elegante. Pero ¿qué onda con los accesorios? No te preocupes, accesorios y maquillaje sencillo hará que tu look se vea ¡impecable!

Graduaciones

Es que las fiestas de graduación son eventos muy emocionantes que marcan el final de una etapa, pero el comienzo de una nueva aventura… Así que si eres la graduada debes elegir un vestido que te haga sentir segura y radiante en tu gran día. Los vestidos con apertura son una opción popular y coqueta, pero también están los vestidos largos y elegantes por si prefieres un estilo más sofisticado. Utiliza colores vibrantes y estampados llamativos, son los ideales para destacar entre la multitud pero sobre todo, para celebrar ese gran logro. 

Cóctel 

La elección perfecta para ocasiones que requieren un toque de elegancia y estilo sin ser excesivamente formal. Desde vestidos cortos y ajustados hasta opciones largas y fluidas, los detalles le dan un toque único, desde los escotes halter, cortes asimétricos y los accesorios sencillos pero llamativos, que dan un toque de interés visual y elegante.

Bodas 

Es que en este blog amamos pero amamos las bodas, son eventos llenos de alegría, amor y fiesta, pero ¡ojo! también se requiere un código de vestimenta específico. Si eres invitada a una boda, es importante elegir un vestido que se ajuste al estilo y formalidad del evento. Opta por colores y estampados que no compitan con el vestido de la novia, otro factor muy importante es evitar el color blanco o marfil para no robar protagonismo. Para bodas de noche, los vestidos largos o midi en tonos oscuros son una excelente opción, mientras que para las bodas de día, los vestidos cortos o asimétricos son los ideales.

Elegir el vestido perfecto para un evento especial puede ser a veces abrumador, pero con estos consejos, estarás más que lista para brillar y un lugar espectacular en cualquier evento. Recuerda siempre considerar el código de vestimenta, el estilo del evento y, sobre todo, tu propio gusto y personalidad al elegir tu look. Ahora sí, ¡qué comience la fiesta! 

 

 

¿No sabes de que disfrazarte para Halloween? Aquí te decimos - Lend the Trend

¿No sabes de que disfrazarte para Halloween? Aquí te decimos

El aroma a calabazas y la brisa fresca del otoño anuncian la llegada de la temporada de Halloween. Las celebridades nos han sorprendido durante años con sus extravagantes y sorprendentes elecciones de disfraces de Halloween. ¡Así que prepárate para deslumbrar en tu próxima fiesta de Halloween con estos increíbles disfraces de celebridades y la opción que puedes encontrar en Lend the Trend!

1. Kendall Jenner como bruja

          

2. Zendaya como Handmaid de The Handmaid Tale

           

2. Dua Lipa como Carrie

.       

3. Kylie Jenner como Elvira

         

 

4. Eiza González como Malefica

         

5. Rita Ora como Paris Hilton

       

6. Gwyneth Paltrow como Winnie the Pooh

       

7. Doutzen Krous como Cinderella

      

8. Blake Lively como piloto

      

¿Cuál será tu look en este Halloween?

26 octubre 2023 — Hannia Flores
Vestidos para invitas a boda: edición otoño-invierno - Lend the Trend

Vestidos para invitas a boda: edición otoño-invierno

Nos encontramos en la época de bodas y con ello, aumentan nuestras invitaciones a dichos eventos, es decir, necesitamos un nuevo vestido. Sin embargo, no tienes porqué preocuparte, aquí te mostramos las mejores opciones para esta temporada (y puedes rentar todos los que necesites).

1. Vestidos con flores

2. Maximalismo

3. Relieves o elementos sobresalientes

4. Color borgoña

5. Cortes asimétricos

6. Color café o terracota

Recuerda que estas solo solo algunas de las múltiples que puedes encontrar aquí, tanto en estilos como en colores, así que no olvides revisarlos.

19 octubre 2023 — Hannia Flores
3 tendencias que debes probar para este otoño - Lend the Trend

3 tendencias que debes probar para este otoño

El otoño es una época del año que nos invita a renovar nuestro guardarropa y explorar nuevos estilos de moda. En este artículo, te presentaremos tres estilos que debes considerar probar este otoño para lucir a la moda y sentirte cómodo en esta temporada de transición.

1. Transparencias

Las transparencias en la moda son una tendencia que ha ganado una gran popularidad en las temporadas recientes, incluyendo el otoño. Estas prendas se caracterizan por tejidos ligeros y delicados que permiten que la piel se muestre sutilmente a través del material. Si quieres probar esta tendencia pero no quieres arriesgarte tanto, te presentamos esta opción.

2. Cinturones

Ya sea simulado o un verdadero cinturón incluido. Durante las últimas semanas hemos visto como diversas casas de moda nos han mostrado que lo de hoy es resaltar la cintura, ya sea con una ilusión o con algún elemento que te ayude a conseguir este estilo. 

3. Moños

Los moños, se han convertido en un adorno versátil que puede encontrarse en diversas prendas, desde blusas y vestidos hasta faldas y accesorios. Aportan un toque de feminidad y elegancia a cualquier prenda. Roberta es un vestido para incorporar sutilmente esta tendencia.

¿Ya sabes qué elemento vas a incorporar a tu estilo durante esta temporada?

12 octubre 2023 — Hannia Flores
Gen Z y la moda: 10 vestidos súper cool para esta generación - Lend the Trend

Gen Z y la moda: 10 vestidos súper cool para esta generación

La Generación Z está marcando tendencia en el mundo de la moda con su estilo fresco, innovador y audaz. Si eres parte de esta generación o simplemente te encanta su sentido de la moda, aquí te presentamos 10 vestidos que son perfectos para lucir a la última tendencia y expresar tu estilo único.

1. Seda

Columba rosa

2. Clásicos

Tamara negro

3. Flowy / oversize

Daia amarillo

4. Estilo Y2K

Brisa rosa

5. Old money o con un toque Sofia Richie

Elga blanco

6. Vestidos mini

Oriana Azul

7. Estilos vintage

Maria

8. Estilos strapless

Calandra terracota

9. Pop de color 

Layla naranja

10. Maximalismo

Anais rojo

¿Cuál fue tu favorito? 

¿No sabes cuál es el mejor color para ti? Sigue leyendo.. - Lend the Trend

¿No sabes cuál es el mejor color para ti? Sigue leyendo..

Existe mucho confusión sobre qué colores te quedan según tu tipo de piel. La realidad es que encontrar aquellos tonos que más te complementan no solo te harán ver mucho mejor, sino que también te harán resaltar físicamente. 

El primer paso es determinar el subtono de tu piel, lo más sencillo es identificar el color de tus venas (esto puedes verlo en tus brazos o manos). Si tus venas son color verde, tienes un subtono cálido. Pero si son azules, el subtono será frío. Ahora bien, si no puedes decidir entre un tono y otro, no te preocupes porque serás neutra. 

Tono cálido

Para las tonalidades cálidas tus mejores aliados serán el amarillo, naranja, café, dorado, rojos anaranjados y verde olivo.

Estas son nuestras sugerencias

Vestido Berenice amarillo          Vestido Caeli terracota           Vestido Ela nude

Tono frío

Los colores fríos como el azul, el rosa pálido, el lila y el gris claro complementarán tu piel fría.

Mira estas opciones

Vestido Diora azul              Vestido Marisa morado

Tonos neutros

Las personas con piel neutra tienen la suerte de poder experimentar con una amplia gama de colores.

Vestido Dorota rosa               Vestido Elga blanco

Elegir los colores adecuados para tu ropa y accesorios puede hacer que te sientas más segura y destacada. Recuerda que estas son solo pautas generales, y lo más importante es usar los colores que te hagan sentir cómoda y reflejen tu personalidad. ¡Así que no temas experimentar y divertirte con la moda!

4 must-rent para este otoño - Lend the Trend

4 must-rent para este otoño

El otoño ha llegado, y con él, vienen tres 'must haves' esenciales que transformarán tu estilo esta temporada."

1. Vestidos florales

Este estilo no es exclusivo para la primavera, durante Fashion Week London vimos como esta tendencia se apoderaba de las pasarelas. ¡Esta es nuestra sugerencia para ti!

Mitzi

2. Halloween

Spooky season esta a la vuelta, es por eso que debes tener un vestido que puedas usar durante esta temporada, lo más importante es su adaptabilidad para la situación. ¿Qué te parece Tamara para tu disfraz?

Tamara negro

3. Pop of color

Un vestido que sea un "pop of color" es una prenda que se destaca por su tono vibrante y llamativo en medio de un conjunto más sobrio. Este tipo de vestido puede añadir un toque de frescura y vitalidad a tu estilo, haciéndote destacar en cualquier ocasión.

¿Cuál de estos estilos otoñales vas a rentar?

Invitada de boda: ¿Qué ponerse? - Lend the Trend

Invitada de boda: ¿Qué ponerse?

Olvídate del "gran día", una boda es en realidad una serie de celebraciones, desde la despedida de soltera hasta la recepción y más. Como invitada, planificar la vestimenta para cada evento previo y posterior a la boda puede resultar complicado (y además, llevar mucho tiempo). A continuación, te mostramos qué ponerte en cada invitación que te llegue, para que puedas afrontar la temporada de bodas como una total profesional.
24 agosto 2023 — Daniela Gomez
Vestidos en tendencia para bodas este 2023 - Lend the Trend

Vestidos en tendencia para bodas este 2023

La temporada de bodas está sobre nosotros, y si vas a asistir a una boda este verano, probablemente te estés preguntando qué ponerte. En este blog, exploraremos algunas de las últimas tendencias en vestidos para invitadas de boda para ayudarte a encontrar el atuendo perfecto para la ocasión.
26 julio 2023 — Daniela Gomez