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Planeando tu renta
Realizando la renta
Igualmente, cada vestido viene un menú individual dotado de información sobre él.
¡Haz clic aquí para comenzar!
Al picarle al corazoncito de un vestido en particular, se te guardan automáticamente en la lista de tus favoritos. Para acceder a esta lista solo deberás picarle al corazoncito que aparece en la esquina superior derecha de la página.
¡Esta lista te ayudará a reducir y filtrar tus vestidos favoritos para así poder finalmente elegir el indicado! También, te puede ayudar a guardar vestidos que te gustaría rentar para otros eventos que tengas en puerta.
Piénsalo de esta manera:
Dia 1 - Recibes tus vestidos y te los pruebas.
Dia 2 - Encuentras los tacones y accesorios necesarios para tu vestido.
Day 3 - Lo luces en tu evento y te la pasas increible.
Day 4 - Regresas los vestidos a la paquetería correspondiente antes de las 12 pm.
Sin embargo, si no te sientes tan segura, te recomendamos rentar por 8 días porque así nos da el tiempo suficiente para hacerte llegar otro vestido a tiempo para tu evento.
*El vestido intercambiado deberá tener el mismo precio de renta.
**Los costos generados por los envíos extra corren por cuenta de la clienta.
Te estaremos enviando por correo electrónico tu número de rastreo para que puedas ir siguiendo el trayecto de tus vestidos.
En caso de que pidieras la entrega de tus vestidos a un hotel, deberás incluir en los datos de envío: el nombre del hotel, el nombre de la persona a la que está la reservación del hotel y el nombre de la persona que estará recibiendo los vestidos. ¡No olvides llamar de antemano al hotel para hacerles saber que esperas un paquete!
En caso de que pidieras que tus vestidos sean entregados a una dirección que no fuera a tu casa, también es necesario poner el nombre de la persona que va a recibir el paquete, su dirección y llamarla para hacerle saber de la entrega.
Sólo recomendamos asegurar la devolución de los vestidos antes de abandonar la dirección. Para estas situaciones recomendamos ir a dejar el paquete a la paquetería.
Políticas de Lend the Trend
Reemplazos y cancelaciones
Opción 1: Te intercambiamos tu vestido por otro
Esta opción funciona con la modalidad de renta por 8 días. Si tus vestidos no te quedaron, nos puedes contactar por correo electrónico hasta 4 días hábiles antes de tu evento para que te hagamos llegar otros vestidos a tiempo para tu evento.*
Opción 2: Te devolvemos el costo de tu renta para otra futura renta
Esta opción funciona para la modalidad de renta por 4 y 8 días. En el caso de que no te quedaran los vestidos, te proporcionaremos un código que te descontará el costo de esa la renta en tu próxima renta.
Para ambas opciones deberás escribirnos a ayuda@lendthetrend.mx.
*El vestido deberá ser del mismo o menor costo de renta del rentado originalmente. Los costos generados por los envíos extras corren por cuenta de la clienta. Los vestidos del primer envío deben ser devueltos primero para poder hacer el envío del reemplazo.**Estas opciones funcionan siempre y cuando los vestidos regresen con las cintas de seguridad puestas.***El reembolso de la opción 2 es menos los gastos de envío
De elegir el reemplazo de los vestidos, ya no se puede pedir el reembolso en crédito.
Nuestra política de cancelación funciona de esta manera:
Si cancelas con 20 días o más de anticipación de la fecha de inicio de la renta, te reembolsaremos el total del costo de tu renta en un código para tu próxima renta.
Si cancelas entre los 20-10 días anteriores a la fecha inicial de la renta, te reembolsaremos el 60% del costo de tu renta en un código para tu próxima renta.
Si cancelas entre los 10 días anteriores a la fecha inicial hasta el día de la fecha inicial de la renta no recibirás reembolso. ¿Por qué? Porque cuando tú apartas un vestido nosotros nos comprometemos a quitarlo de nuestras opciones y esperamos que ese compromiso sea mutuo.
Para recibir los códigos de reembolso deberás escribirnos a ayuda@lendthetrend.com
Te extrañarémos. ¡Te esperamos de regreso!
Para sobre nuestras políticas de reembolso, te recomendamos leer nuestros términos y condiciones.
Daños
Si el vestido está dañado más allá de la reparación, es considerado pérdida total y deberás pagar el total del precio del vestido.
Por ejemplo: quemaduras de cigarro, hoyos, manchas que no se puedan quitar, etc.
Por ejemplo: alguna costura descosida, dobladillo descosido, bordado descosido, zipper roto, etc.
Envíos
Te estaremos enviando por correo electrónico tu número de rastreo para que puedas ir siguiendo el trayecto de tus vestidos.
En caso de que pidieras la entrega de tus vestidos a un hotel, deberás incluir en los datos de envío: el nombre del hotel, el nombre de la persona a la que está la reservación del hotel y el nombre de la persona que estará recibiendo los vestidos. No olvides llamar de antemano al hotel para hacerles saber que esperas un paquete!
En caso de que pidieras que tus vestidos sean entregados a una dirección que no fuera a tu casa, también es necesario poner el nombre de la persona que va a recibir el paquete, su dirección y llamarla para hacerle saber de la entrega. Sólo recomendamos asegurar la devolución de los vestidos antes de
abandonar la dirección. Para estas situaciones recomendamos ir a dejar
el paquete a la paquetería.
Por lo tanto, sugerimos estar rastreando el envío para asegurarte de que tú o alguien esté en casa para recibirlo.
Pagos
En caso de no regresar el vestido, regresarlo dañado o tarde, se generan cargos a tu método de pago. Antes de generar cualquier cargo por alguno de estos motivos, nos pondremos en contacto contigo mediante correo o WhatsApp.
Aunque la renta del vestido será en una fecha futura, el cobro a la tarjeta se genera al momento de confirmar la reservación para la renta del vestido.
-El código ya expiró.
-Tu orden no cumple con los requisitos.
-Nuestros códigos son sensibles a las mayúsculas y minúsculas, asegúrete de que estés ingresando el código tal y como se te proporcionó.
-Estás combinando el código con una promoción y el sistema lo rechaza en automático.
Si ninguna de estas razones son tu caso, escríbenos a ayuda@lendthetrend.mx.
de pago digital que te permite hacer compras en línea con comercios afiliados sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito. Con Kueski Pay o Aplazo puedes: Adquirir tus compras antes, pagarlas después y diferirlas en quincenas. También puedes elegir la duración del crédito que más te convenga.
Recibiendo los vestidos
Después de finalizar tu pedido, te estaremos enviando correos con instrucciones para guiarte en todo el proceso. ¡Será más fácil de lo que piensas!
Entre los correos recibirás el correo de confirmación, el número de rastreo del envío de tus y las instrucciones para la devolución.
Cualquier otra duda que tengas durante el proceso, escribenos a ayuda@lendthetrend.mx.
Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 7 am y las 7 pm. De cualquier manera, te estaremos enviando por correo electrónico tu número de rastreo para que puedas ir siguiendo el trayecto de tus vestidos.
Según su cuidado, cada vestido es planchado y colocado en el porta vestido de cierta manera para que te lleguen listos para usarse.
Si recibes un vestido con arrugas causadas durante el envío, intenta usar una plancha de vapor y hacerlo de manera correspondiente al cuidado del vestido.
Opción 1: Te intercambiamos tus vestidos
Esta opción funciona con la modalidad de renta por 8 días. Si tus vestidos no te quedaron,contactanos a ayuda@lendthetrend.mx lo más pronto posible para que te podamos intercambiar tus vestidos por otros a tiempo para tu evento.
Opción 2: Te devolvemos el costo de tu renta para otra futura renta
Esta opción funciona para la modalidad de renta por 4 y 8 días. En el caso de que no te quedaran los vestidos, te proporcionaremos un código que te descontará el costo de esa la renta en tu próxima renta.
Para ambas opciones deberás escribirnos a ayuda@lendthetrend.mx.
*El vestido deberá ser del mismo o menor precio de renta del que rentaste originalmente.**Los costos generados por los envíos extras corren por cuenta de la clienta.
***Estas opciones funcionan cuando los vestidos regresen sin uso y con las cintas de seguridad puestas.
De elegir el reemplazo de los vestidos, ya no se puede pedir el reembolso en crédito.
Devolución
Despreocupate de la tintorería, nosotras nos encargamos de lo aburrido.
Para la devolución, te estarémos enviaremos una guía pre-pagada en la caja con tus vestidos. Esta guía es que ya está pagada y tiene los datos de la dirección a la cual se tienen que regresar. Entonces, lo único que tienes que hacer es pegar la guía en la caja y entregarlo a la paquetería correspondiente.
La devolución se hace en la fecha que finaliza tu renta, antes de las 12 pm.
¡Así de rápido y sin tener que pagar!
Pero no te preocupes por aprenderte toda esta información porque te estaremos enviados las instrucciones para la devolución con el vestido y en un correo electrónico o WhatsApp (el cual también te recordará la fecha de devolución).
Solamente asegúrate de regresar tus vestidos con el porta vestidos y el gancho a nuestra dirección en tu fecha de devolución.
Es necesario que incluyas tu número de orden en el campo de dirección y que nos envíes el número de rastreo a ayuda@lendthetrend.mx
Orden #
Lázaro Cárdenas 104, col. vergel
C.P. 89150, Tampico, Tamaulipas, México
*Nota: en caso de perder la guía prepagada, la clienta será responsable de pagar por el envío de regreso.
En nuestro esfuerzo de cuidar al planeta, diseñamos nuestros porta vestidos para que sean reciclables.
Cuando recibimos tu devolución, nos aseguraremos de limpiar y reparar los porta vestidos para darles más vida y generar menos basura.
Por esa razón, cobramos 200 pesos por cada porta vestido no devuelto.
En nuestro esfuerzo de cuidar al planeta, diseñamos nuestros ganchos para que sean reutilizables y mantener el costo de la renta accesible.
Por esa razón, cobramos 100 pesos por cada gancho perdido.
Cuando recibimos tu devolución, nos aseguraremos de limpiar y reparar los portavestidos para darle más vida y de crear menos basura.
Por esa razón, cobramos 200 pesos por cada porta vestido perdido.
Sin embargo, se te generará un cargo por el 100% del valor minorista de los vestidos en caso de no regresar los vestidos.
Igualmente, quedará vetado del sistema de Lend the Trend y no podrás volver a rentar con nosotras.
Te estaremos enviando un correo electrónico o WhatsApp para hacerte saber que recibimos tu pedido y que todo está en orden.
Como quiera, te recomendamos estar rastreando de envío de regreso.
En caso de no recibir ningún correo de nosotros después de 5 días de haber entregado los vestidos a la paquetería, escribenos a ayuda@lendthetrend.mx para ver qué esta pasando y evitar mal entendidos.
venta final no autorizado que se devuelva a Lend the Trend se rechazará en el momento de la entrega y se devolverá al remitente.
de tarjeta de regalo o cupón, que puedes usar para volver a comprar otro artículo. Las compras realizadas con Kueski, Aplazo y/o MSI con PayPal, sólo podrán ser reembolsadas con crédito en la tienda. Esto es porque son políticas de empresas terceras a nosotros.Los créditos de la tienda son válidos por 12 meses. Si ha habido una discrepancia en tu(s) crédito(s), contáctenos en ayuda@lendthetrend.mx con tu número de pedido y una breve explicación para obtener más ayuda.
Consejos y tips
Ventas
Ventas
confirmar que el artículo se devolvió sin uso, estarás recibiendo el reembolso en crédito de la tienda en forma de tarjeta de regalo o cupón.
Las compras, que califiquen para reembolso, realizadas con Kueski Pay, Aplazo y/o MSI con PayPal, sólo podrán ser reembolsadas con crédito en la tienda. Esto es porque son políticas de empresas terceras a nosotros.Los créditos de la tienda
son válidos por 12 meses. Si ha
habido una discrepancia en tu(s) crédito(s), contáctenos
en ayuda@lendthetrend.mx con tu número de pedido y una breve explicación para obtener más ayuda.*Los reembolsos son menos los gastos de envío.
continuar en los pagos programados. Cualquier cargo por pago atrasado asociado con la falta de pago será responsable del cliente.*Si ha sido aprobado para un reembolso en el caso de un artículo defectuoso o una circunstancia especial, le pedimos que continúe pagando hasta que Kueski, Aplazo o PayPal te haya informado de la finalización de tu compromiso de pago con ellos.