Escoge una categoría
Básico
Las más frecuentes
Planeando tu renta
Realizando la renta
Igualmente, cada vestido viene un menú individual dotado de información sobre él.
¡Haz clic aquí para comenzar!
- Día 1: Recibes tus vestidos y te los pruebas.
- Día 2: Encuentras los tacones y accesorios necesarios para complementar tu vestido.
- Día 3: Luces tu vestido y disfrutas al máximo de tu evento.
- Día 4: Devuelves los vestidos a la paquetería correspondiente.
- Es ideal si estás segura de que uno de los dos vestidos que has elegido te quedará bien.
- Te da tiempo suficiente para recibir los vestidos, probártelos y hacer los ajustes necesarios.
- Es recomendable si no estás completamente segura de cuál vestido elegir y quieres tener más tiempo para decidir.
- Te permite hacer cambios de vestidos en caso de que los que recibiste no te queden/gusten como esperabas.
- Es ideal para eventos fuera de la ciudad o para viajes largos.
Políticas de Lend the Trend
Reemplazos y cancelaciones
Esta opción aplica para la modalidad de renta por 8 días. Si los vestidos que rentaste no te quedan como esperabas, contáctanos lo antes posible a nuestro WhatsApp para que podamos intercambiarlos por otros a tiempo para tu evento.Opción 2: Reembolso en Crédito para Futuras Rentas
Esta opción está disponible para las modalidades de renta por 4 y 8 días. En caso de que los vestidos no te queden bien, te reembolsaremos con crédito en la tienda para que puedas utilizarlo en una futura ocasión.Para ambas opciones, es necesario que nos contactes a nuestro WhatsApp.Es importante considerar:
- El vestido de intercambio deberá ser del mismo o menor precio de renta que el vestido original.
- Los costos generados por envíos adicionales corren por cuenta de la clienta.
- Estas opciones aplican cuando los vestidos son devueltos sin uso, con las etiquetas de seguridad intactas, y el primer día o antes del inicio de la renta.
- El crédito en tienda es personal y no transferible. En caso de mal uso o compartirlo con alguien más, la responsabilidad recae en la persona a la que se emitió el crédito.
- Los costos de envío no son reembolsables
- Si cancelas treinta (30) o más días antes de la fecha de entrega, no se aplicará ninguna tarifa de cancelación y recibirás un reembolso completo emitido a la tarjeta de pago que utilizaste para la orden.
- Si cancelas con menos de treinta (30) días pero más de catorce (14) días antes de la fecha de entrega, no recibirás ningún reembolso, pero obtendrás un crédito completo en tu cuenta de Lend the Trend por el valor de la Tarifa de Renta asociada con la orden cancelada. Este crédito puede ser utilizado para cualquier renta futura en Lend the Trend.
- Si cancelas catorce (14) días o menos antes de la fecha de entrega, recibirás un crédito en tu cuenta de Lend the Trend por el valor de la Tarifa de Renta asociada con la orden cancelada, menos una tarifa de cancelación de $550.00 pesos mexicanos.
- Para los pedidos pagados con PayPal (a meses sin intereses) o Kueski, aplican las mismas reglas mencionadas anteriormente, pero el reembolso será emitido únicamente en crédito de la plataforma mediante una tarjeta de regalo o código.
- No es posible cancelar un pedido una vez que ha sido enviado. Una vez enviado, el pedido no es cancelable ni reembolsable.
Daños
- Reportar el daño dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del paquete.
- Enviar evidencia del vestido dañado, mostrando claramente el daño y asegurando que la cinta de seguridad esté intacta, sin signos de violación o alteración.
- No utilizar el vestido dañado (devolverlo sin haberlo usado y con la cinta de seguridad intacta).
Envíos
Te estaremos enviando por correo electrónico tu número de rastreo para que puedas ir siguiendo el trayecto de tus vestidos.
En caso de que pidieras la entrega de tus vestidos
a un hotel, deberás incluir en los datos de envío: el nombre del hotel,
el nombre de la persona a la que está la reservación del hotel y el
nombre de la persona que estará recibiendo los vestidos. ¡No olvides
llamar de antemano al hotel para hacerles saber que esperas un paquete!
En
caso de que pidieras que tus vestidos sean entregados a una dirección
que no fuera a tu casa, también es necesario poner el nombre de la
persona que va a recibir el paquete, su dirección y llamarla para
hacerle saber de la entrega.
Sólo recomendamos asegurar la devolución
de los vestidos antes de abandonar la dirección. Para estas situaciones
recomendamos ir a dejar el paquete a la paquetería.
- una dirección de envío incorrecta proporcionada por el cliente
- la solicitud de cambio a ocurre por parte del cliente
- la solicitud de modificar la dirección por parte del cliente
- intentos de entrega fallidos debido a la ausencia en el domicilio
- rechazo de la entrega por parte del cliente
- o si se rentó sin respetar los tiempos mínimos de envío (1-2 días hábiles para envíos express y 3-5 días hábiles para envíos estándar).
Pagos
En caso de no regresar el vestido, regresarlo dañado o tarde, se generan cargos a tu método de pago. Antes de generar cualquier cargo por alguno de estos motivos, nos pondremos en contacto contigo mediante correo o WhatsApp.
Aunque la renta del vestido será en una fecha futura, el cobro a la tarjeta se genera al momento de confirmar la reservación para la renta del vestido.
- El código ya expiró
- Tu orden no cumple con los requisitos
- Nuestros códigos son sensibles a las mayúsculas y minúsculas (asegúrete de que estés ingresando el código tal y como se te proporcionó)
- Estás combinando el código con una promoción y el sistema lo rechaza en automático.
de pago digital que te permite hacer compras en línea con comercios afiliados sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito. Con Kueski Pay o Aplazo puedes: Adquirir tus compras antes, pagarlas después y diferirlas en quincenas. También puedes elegir la duración del crédito que más te convenga.
Recibiendo los vestidos
Después de finalizar tu pedido, te estaremos enviando correos con instrucciones para guiarte en todo el proceso. ¡Será más fácil de lo que piensas!
Entre los correos recibirás el correo de confirmación, el número de rastreo del envío de tus y las instrucciones para la devolución.
Cualquier otra duda que tengas durante el proceso, escribenos a ayuda@lendthetrend.mx.
Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 9 am y las 7 pm. De cualquier manera, te estaremos enviando por correo electrónico tu número de rastreo para que puedas ir siguiendo el trayecto de tus vestidos.
de la manera más conveniente posible. Por ello, ofrecemos dos opciones
para garantizarte un vestido perfecto para tu evento y brindarte una
solución rápida:Opción 1: Intercambio de Vestidos
Esta opción aplica para la modalidad de renta por 8 días. Si los vestidos
que rentaste no te quedan como esperabas, contáctanos lo antes posible a
nuestro WhatsApp para que podamos intercambiarlos por otros a tiempo
para tu evento.Opción 2: Reembolso en Crédito para Futuras Rentas
Esta
opción está disponible para las modalidades de renta por 4 y 8 días. En
caso de que los vestidos no te queden bien, te reembolsaremos con
crédito en la tienda para que puedas utilizarlo en una futura
ocasión.Para ambas opciones, es necesario que nos contactes a nuestro
WhatsApp.Es importante considerar:
- El vestido de intercambio deberá ser del mismo o menor precio de renta que el vestido original.
- Los costos generados por envíos adicionales corren por cuenta de la clienta.
- Estas
opciones aplican cuando los vestidos son devueltos sin uso, con las
etiquetas de seguridad intactas, y el primer día o antes del inicio de
la renta. - El crédito en tienda es personal y no transferible. En
caso de mal uso o compartirlo con alguien más, la responsabilidad recae
en la persona a la que se emitió el crédito. - Los costos de envío no son reembolsables
Devolución
Lázaro Cárdenas 104, Col. Vergel
C.P. 89150, Tampico, Tamaulipas, México*Nota: En caso de perder la guía prepagada, la cliente será responsable de pagar el costo del envío de regreso.
Te estaremos enviando un correo electrónico o WhatsApp para hacerte saber que recibimos tu pedido y que todo está en orden.
Como quiera, te recomendamos estar rastreando de envío de regreso.
En caso de no recibir ningún correo de nosotros después de 5 días de que la paquetería nos entregó tu devolución, escríbenos a nuestro WhatsApp para ver qué esta pasando y evitar mal entendidos.
Consejos y tips
Ventas
Ventas
significa que es tu última oportunidad para comprar y que no habrá
reposición de stock. Estos productos no son elegibles para
devolución.Cualquier artículo de venta final que se devuelva sin
autorización será rechazado en el momento de la entrega y se devolverá
al remitente.Los vestidos seminuevos son venta FINAL, lo que significa
que NO se aceptan cambios ni devoluciones.Todas las demás ventas que no
hayan sido adquiridas con descuentos o cupones tienen opción de cambios y
devoluciones. Las devoluciones se procesan como crédito en tienda sin
fecha de vigencia.