Básico

Las más frecuentes

¿Qué día pongo como fecha de inicio de renta? El día que pongas como fecha de inicio de renta es garantía que tendrás tus vestidos.Nosotros recomendamos seleccionar, como fecha de inicio de renta, un día antes de tu evento.Sí la fecha fin de la renta cae en sábado, domingo o día feriado, se recorre la devoluciónal siguiente día hábil. ¿Me va a llegar el vestido? Sí, esta garantizado que tu vestido llegará en la fecha que seleccionaste como fecha de inicio se la renta. Muchas veces llega antes porque son enviados con anticipación, pero la garantía es en la fecha de inicio de la renta.Igualmente, si necesitas algo urgente tenemos envíos express con entrega de 1-2 días hábiles. ¿Por qué hay envío express y envío estándar? El envío express es cuando estas haciendo tu renta de último momento y tu evento es en menos de dos días. Es decir, cuando necesitas que te llegue en 1-2 días hábiles. A la CDMX llegamos en 1 día hábil. Los demás destinos en 1-2 días hábiles.El estándar es para todas las demás rentas generadas con 3+ más días hábiles de anticipación. ¿Hay depósito? No hay depósito.En caso de no devolución, devolución de vestidos dañados o devolución tardía, se generará un cargo a tu método de pago y/o se inicia un proceso legal. ¿Puedo hacerle ajustes al vestido que renté? Puedes subir la bastilla de manera hilvanada o con puntada invisible de costurera pero debes devolver el vestido en su estado original.Las modificaciones deben ser temporales. Ej. no se puede cortar el vestido, etc. ¿Cuándo llegará mi pedido? Tu pedido llegará el día que seleccionaste como fecha de inicio de renta. Muchas veces llega antes, ya que los enviamos con anticipación pero nuestra garantía es tu fecha de inicio de renta.El horario de entrega por parte de la paquetería es abierto de 9 am a 7 pm. ¿Cuánto tiempo antes puedo hacer mi renta? Puedes rentar desde un año hasta dos días antes de tu evento.Te recomendaríamos rentarlo con anticipación para garantizar que este disponible en la fecha de tu evento. Mi evento es este fin ¿aún puedo rentar y que me llegue? Sí, tenemos dos formas de envío: estándar y express. El express es de 1-2 días hábiles.El estándar es de 3-5 días hábiles. Sería cuestión de elegir el envío que más se acomode a tus fechas. ¿Tengo que pagar por la devolución? No, nosotros cubrimos la devolución.Con los vestidos, te enviamos una guía prepagada para la devolución. Esta guía ya esta pagada y viene con los datos de envío correpondientes. Sólo es de pegarla a la caja y devolverlo a la paquetería correspondiente. ¿Cómo es la devolución? Para la devolución, sólo tienes que guardar los vestidos y pegar la guía a la caja. Nosotros agendamos la recolección a tu domicilio en la fecha de devolución de tu pedido. También puedes llevarlos a la paquetería correspondiente- lo que se te haga más fácil. La recolección generada por nosotros es una cortesía. La cliente es responsable de la devolución en la fecha fin de la renta. ¿Es gratis el vestido de repuesto? ¡Es completamente gratis!Puede ser el mismo vestido en una segunda talla u otro vestido del mismo o menor costo de renta en la talla que sea. ¿Ustedes me eligen el back up? No, a la hora de hacer la renta te pedirá la talla de tu vestido y la opción que deseas de back up. Puedes elegir sin back up, ese mismo vestido en otra talla u otro vestido. Si seleccionas otro vestido, te llevará a una página para que lo selecciones y especifiques la talla. Recibí mi vestido antes, ¿Ya empieza la renta? Si recibes el vestido antes de la fecha de inicio de la renta, no afecta tu plan.Enviamos los pedidos con anticipación, así que es normal que reciban los vestidos antes pero no afecta tu renta. ¿Qué pasa si mi devolución cae en día inhábil? Se recorre al siguiente día hábil. ¿Hacen envíos nacionales? Si, tenemos envíos nacionales. Llegamos a todas partes de México. ¿Sólo es renta o también tienen venta de vestidos? Tenemos renta y venta de vestidos. Puedes seleccionar en el menú de la página “renta” o “venta”, según lo que buscas. Términos generales Fecha de devolución: El día que tu renta debe ser devuelta a la paquetería correspondiente.Vestido back-up o de respaldo: El segundo vestido que ofrecemos gratis como respaldo. Puede ser el mismo vestido en una seguna talla u otro vestido del mismo o menor costo de renta en la talla que sea. Plan de renta: El periodo que dura tu renta. Puede ser de 4 u 8 días.Favoritos: Un lugar para ti para guardar tus vestidos favoritos y así facilitar tu selección de vestidos.

Planeando tu renta

Realizando la renta

¿Cómo elijo el vestido indicado? Si sabes exactamente qué es lo que estás buscando, usa nuestros filtros de búsqueda para ayudarte a reducir sus opciones por tendencia, color, tipo de cuerpo, diseñador y más.

Igualmente, cada vestido viene un menú individual dotado de información sobre él.

¡Haz clic aquí para comenzar!
A la hora de elegir, ¿Puedo guardar los vestidos que me gustan para verlos después? ¡Sí! Para eso son los corazoncitos que ves en cada vestido y en la esquina superior derecha de la página.

Al picarle al corazoncito de un vestido en particular, se te guardan automáticamente en la lista de tus favoritos. Para acceder a esta lista solo deberás picarle al corazoncito que aparece en la esquina superior derecha de la página.

¡Esta lista te ayudará a reducir y filtrar tus vestidos favoritos para así poder finalmente elegir el indicado! También, te puede ayudar a guardar vestidos que te gustaría rentar para otros eventos que tengas en puerta.
¿Cómo sé qué fecha debo elegir para el inicio de la renta? Nosotras recomendamos que planeen su renta dos días antes del evento para que así tengan tiempo de asegurarse de que el vestido les quede.

Piénsalo de esta manera:
Dia 1 - Recibes tus vestidos y te los pruebas.
Dia 2 - Encuentras los tacones y accesorios necesarios para tu vestido.
Day 3 - Lo luces en tu evento y te la pasas increible.
Day 4 - Regresas los vestidos a la paquetería correspondiente antes de las 12 pm.
¿Cómo sé qué me conviene más: si rentar por 4 o 8 días? Nosotros recomendamos rentar por 4 días cuando te sabes que uno de los dos vestidos te quedarán.

Sin embargo, si no te sientes tan segura, te recomendamos rentar por 8 días porque así nos da el tiempo suficiente para hacerte llegar otro vestido a tiempo para tu evento.

*El vestido intercambiado deberá tener el mismo precio de renta.
**Los costos generados por los envíos extra corren por cuenta de la clienta.
¿A qué hora llegarán mis vestidos? Las entregas se realizan en horarios abiertos de 9 am a 7 pm de lunes a viernes.

Te estaremos enviando por correo electrónico tu número de rastreo para que puedas ir siguiendo el trayecto de tus vestidos.
¿Puedo pedir que mis vestidos se envíen a un hotel u a otra dirección que no sea mi casa? ¡Por supuesto!

En caso de que pidieras la entrega de tus vestidos a un hotel, deberás incluir en los datos de envío: el nombre del hotel, el nombre de la persona a la que está la reservación del hotel y el nombre de la persona que estará recibiendo los vestidos. ¡No olvides llamar de antemano al hotel para hacerles saber que esperas un paquete!

En caso de que pidieras que tus vestidos sean entregados a una dirección que no fuera a tu casa, también es necesario poner el nombre de la persona que va a recibir el paquete, su dirección y llamarla para hacerle saber de la entrega.
Sólo recomendamos asegurar la devolución de los vestidos antes de abandonar la dirección. Para estas situaciones recomendamos ir a dejar el paquete a la paquetería.

Políticas de Lend the Trend

Reemplazos y cancelaciones

¿Qué pasa si no me quedaron los vestidos? Nuestro objetivo es hacerte sentir la mejor versión de tí y de la manera más conveniente, por lo tanto ofrecemos dos opciones como garantía de que tendrás un vestido para tu evento.

Opción 1: Te intercambiamos tu vestido por otro
Esta opción funciona con la modalidad de renta por 8 días. Si tus vestidos no te quedaron, nos puedes contactar por correo electrónico hasta 4 días hábiles antes de tu evento para que te hagamos llegar otros vestidos a tiempo para tu evento.*

Opción 2: Te devolvemos el costo de tu renta para otra futura renta
Esta opción funciona para la modalidad de renta por 4 y 8 días. En el caso de que no te quedaran los vestidos, te proporcionaremos un código que te descontará el costo de esa la renta en tu próxima renta.
Para ambas opciones deberás escribirnos a ayuda@lendthetrend.mx.

*El vestido deberá ser del mismo o menor costo de renta del rentado originalmente. Los costos generados por los envíos extras corren por cuenta de la clienta. Los vestidos del primer envío deben ser devueltos primero para poder hacer el envío del reemplazo.**Estas opciones funcionan siempre y cuando los vestidos regresen con las cintas de seguridad puestas.***El reembolso de la opción 2 es menos los gastos de envío
¿Qué pasa si mi reemplazo del vestido no llega a tiempo? Para evitar que esto suceda, sólo aplicará en las rentas de 8 días y recomendamos que te pruebes tus vestidos en cuanto los recibas para así contar con el tiempo suficiente de hacerte llegar tu reemplazo.

De elegir el reemplazo de los vestidos, ya no se puede pedir el reembolso en crédito.
¿Puedo cancelar mi pedido? Sí. Entendemos que pueden existir cambios de planes de último momento, por lo que sí permitimos cancelar el pedido.

Nuestra política de cancelación funciona de esta manera:

Si cancelas con 20 días o más de anticipación de la fecha de inicio de la renta, te reembolsaremos el total del costo de tu renta en un código para tu próxima renta.

Si cancelas entre los 20-10 días anteriores a la fecha inicial de la renta, te reembolsaremos el 60% del costo de tu renta en un código para tu próxima renta.

Si cancelas entre los 10 días anteriores a la fecha inicial hasta el día de la fecha inicial de la renta no recibirás reembolso. ¿Por qué? Porque cuando tú apartas un vestido nosotros nos comprometemos a quitarlo de nuestras opciones y esperamos que ese compromiso sea mutuo.

Para recibir los códigos de reembolso deberás escribirnos a ayuda@lendthetrend.com

Te extrañarémos. ¡Te esperamos de regreso!

Para sobre nuestras políticas de reembolso, te recomendamos leer nuestros términos y condiciones.
¿Cómo funcionan las cancelaciones con Kueski Pay o MSI con PayPal? Si deseas cancelar algo que pagaste con Kueski Pay, Aplazo o a MSI con PayPal, se te otorgará un crédito de la tienda por el monto- ya que se trata de las políticas de empresas terceras.Ten en cuenta: tu acuerdo personal con Aplazo/Kueski Pay/ PayPal es independiente de Lend the Trend. El acuerdo con estas empresas sigue vigente y es responsabilidad del cliente continuar en los pagos programados. Cualquier cargo por pago atrasado asociado con la falta de pago será responsable del cliente.*Si ha sido aprobado para un reembolso en el caso de un artículo defectuoso o una circunstancia especial, le pedimos que continúe pagando hasta que Kueski Pay o PayPal te haya informado de la finalización de tu compromiso de pago con ellos. Cancelaciones y las ventas ¿Qué tengo que saber? Los artículos en venta con descuento y/o cupón son final. Esto significa que es la última oportunidad para comprar y que no habrá restock. Estos productos no son elegibles para una devolución.Cualquier artículo de venta final no autorizado que se devuelva a Lend the Trend se rechazará en el momento de la entrega y se devolverá al remitente.Los vestidos seminuevos son venta FINAL. Esto quiere decir que NO hay cambios ni devoluciones.Todas las demás ventas que no hayan sido adquiridas con descuentos o cupones, tienen cambios y devoluciones. Las devoluciones son con crédito en tienda sin fecha de vigencia. Cancelación con tarjeta de regalo/ crédito en tienda ¡Se te enviará por correo electrónico un crédito de la tienda en forma de tarjeta de regalo o cupón, que puedes usar para volver a comprar otro artículo! Los créditos de la tienda son válidos por 12 meses.Si ha habido una discrepancia en tu(s) crédito(s), contáctanos en ayuda@lendthetrend.mx con tu número de pedido y una breve explicación para obtener más ayuda. Usé un vestido pero quiero el reembolso Toda vez que un vestido haya sido usado, no existe posibilidad de reembolso.

Daños

¿Qué pasa si daño o mancho el vestido que use sin querer? Entendemos que el desgaste puede ser inevitable.

Si el vestido está dañado más allá de la reparación, es considerado pérdida total y deberás pagar el total del precio del vestido.
¿Cuándo es perdida total? El vestido es considerado pérdida total cuando ya no tiene reparación.

Por ejemplo: quemaduras de cigarro, hoyos, manchas que no se puedan quitar, etc.
¿Qué no es pérdida total? No es pérdida total cuando el vestido tenga algún detalle reparable.

Por ejemplo: alguna costura descosida, dobladillo descosido, bordado descosido, zipper roto, etc.
Recibí un vestido con detalles ¿Qué hago? Nos gusta garantizar calidad y cuidar hasta los últimos detalles. Es por esto que los pedidos pasan por 3 filtros de control de calidad antes de salir a envío. Puedes contar con que recibirás tus vestidos en estado "nuevo" o "como nuevo".Las prendas suelen estar en excelentes condiciones, pero hay que considerar que otros miembros de LTT los han usado. Los vestidos son de renta y no están exentos del desgaste. En caso que el vestido presente daños considerados pérdida total, o daños en general, es necesario:1) Reportarlo dentro de las 24 horas de haber recibido el paquete,2) Mandar evidencia del vestido dañado, donde se aprece el daño del vestido y con la cinta de seguridad puesta sin evidencia de violación o alteración en ella, y3) No usar el vestido dañado (Regresarlo sin uso y con la cinta de seguridad puesta)De no cumplir con estos 3 requisitos, se tendrá por entendido que el pedido se dañó en la renta y se deberá cubrir el daño de acuerdo a lo que señalan nuestras políticas. 

Envíos

¿A qué hora llegará mi vestido? Las entregas se realizan entre las 8 am y las 8 pm de lunes a sábados.

Te estaremos enviando por correo electrónico tu número de rastreo para que puedas ir siguiendo el trayecto de tus vestidos.
¿Puedo pedir que mis vestidos se envíen a un hotel u a otra dirección que no sea mi casa? ¡Por supuesto!

En caso de que pidieras la entrega de tus vestidos a un hotel, deberás incluir en los datos de envío: el nombre del hotel, el nombre de la persona a la que está la reservación del hotel y el nombre de la persona que estará recibiendo los vestidos. No olvides llamar de antemano al hotel para hacerles saber que esperas un paquete!

En caso de que pidieras que tus vestidos sean entregados a una dirección que no fuera a tu casa, también es necesario poner el nombre de la persona que va a recibir el paquete, su dirección y llamarla para hacerle saber de la entrega. Sólo recomendamos asegurar la devolución de los vestidos antes de
abandonar la dirección. Para estas situaciones recomendamos ir a dejar
el paquete a la paquetería.
¿Se requiere firma para la entrega? Nosotras no solicitamos firma para la entrega, pero queda al criterio del cartero dejar o no el paquete en el caso de que no haya alguien para recibirlo.

Por lo tanto, sugerimos estar rastreando el envío para asegurarte de que tú o alguien esté en casa para recibirlo.
¿Cuánto cuesta el envío? Renta envío estándar: $100 mxn (cuando la renta es generada con 3+ días hábiles de anticipación)Renta envío exprés: $200 mxn (cuando tu renta empieza en 1-2 días hábiles)Venta envío estándar: $100 mxn (recibes tu pedidoen 3-5 días hábiles)Venta envío exprés: $200 mxn (recibes tu pedido en 1-2 días hábiles) ¿Cuándo no aplica la garantía de entrega a tiempo? La fecha que selecciones como inicio de renta es garantía que recibirás tu pedido. Muchas veces llega antes porque son enviados con anticipación pero la garantía es en la fecha de inicio de la renta. Esta garantía incluye el reembolso del pedido en crédito de la tienda.Esta garantía no cubre las situaciones en las que la entrega no se realizo a tiempo por una dirección de envío proporcionada incorrectamente por el/la cliente. El modificar la dirección de entrega puede retrasar 1-3 días hábiles los procesos de entrega internos de la paquetería. Tampoco cubre la garantía si se asumió el riesgo de rentar sin respetar los tiempos mínimos de envío (1-2 días hábiles para envíos express y 3-5 días hábiles para envíos estándar)¿Por qué no cubrirmos estas situaciones? Porque nosotros cumplimos con el envío en tiempo y forma a la dirección proporcionada por el cliente. Esto no sólo implica trabajo y gastos relacionados al pedido, sino que también perdemos la oportunidad de rentar esos vestidos a alguien más.

Pagos

¿Tengo que pagar depósito? ¡No! El no pagar depósito es uno de los tantos beneficios de Lend the Trend.
En caso de no regresar el vestido, regresarlo dañado o tarde, se generan cargos a tu método de pago. Antes de generar cualquier cargo por alguno de estos motivos, nos pondremos en contacto contigo mediante correo o WhatsApp.
¿Cuándo se le hará el cargo a mi tarjeta la renta de mi vestido? El cargo por la renta del vestido funciona muy parecido a cuando reservas un boleto de avión.

Aunque la renta del vestido será en una fecha futura, el cobro a la tarjeta se genera al momento de confirmar la reservación para la renta del vestido.
Estoy teniendo problemas con mi código de descuento. ¿Qué pasa? Pueden existir distintas razones por las cuales tu código de descuento no está funcionando:

-El código ya expiró.
-Tu orden no cumple con los requisitos.
-Nuestros códigos son sensibles a las mayúsculas y minúsculas, asegúrete de que estés ingresando el código tal y como se te proporcionó.
-Estás combinando el código con una promoción y el sistema lo rechaza en automático.

Si ninguna de estas razones son tu caso, escríbenos a ayuda@lendthetrend.mx.
¿Puedo pagar a meses sin interéses? Puedes pagar a meses sin interéses con Aplazo, Kueski Pay o PayPal. Con Kueski Pay o Aplazo no necesitas tener tarjeta de crédito. ¿Cómo funciona el método de pago de Kueski Pay/Aplazo? Kueski Pay o Aplazo son un método
de pago digital que te permite hacer compras en línea con comercios afiliados sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito. Con Kueski Pay o Aplazo puedes: Adquirir tus compras antes, pagarlas después y diferirlas en quincenas. También puedes elegir la duración del crédito que más te convenga.
¿Qué métodos de pago aceptan? Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito, PayPal, Kueski Pay, Aplazo, transferencia y/o déposito. *Las transferencias y dépositos aplican solo para artículos en ventas.

Recibiendo los vestidos

Ya hice mi pedido. ¿Y ahora? ¿Qué sigue? Primero lo primero, ¡Bienvenida a Lend the Trend! Estamos seguras de que quedarás muy satisfecha con nuestros servicios.

Después de finalizar tu pedido, te estaremos enviando correos con instrucciones para guiarte en todo el proceso. ¡Será más fácil de lo que piensas!

Entre los correos recibirás el correo de confirmación, el número de rastreo del envío de tus y las instrucciones para la devolución.

Cualquier otra duda que tengas durante el proceso, escribenos a ayuda@lendthetrend.mx.
¿Cuándo llegará mi orden y cómo llegará? Tu orden llegará a la dirección de envío que nos proporcionaste en la fecha inicial de tu renta (¡o antes!).

Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 7 am y las 7 pm. De cualquier manera, te estaremos enviando por correo electrónico tu número de rastreo para que puedas ir siguiendo el trayecto de tus vestidos.
Una vez recibidos los vestidos, ¿es necesario plancharlos? Nosotras hacemos todo lo posible para asegurarnos de que los vestidos lleguen listos para usarse.

Según su cuidado, cada vestido es planchado y colocado en el porta vestido de cierta manera para que te lleguen listos para usarse.

Si recibes un vestido con arrugas causadas durante el envío, intenta usar una plancha de vapor y hacerlo de manera correspondiente al cuidado del vestido.
¿Qué pasa si los vestidos que renté no me quedaron? Nuestra misión siempre va a ser hacerte sentir la mejor versión de ti misma, de la manera más conveniente posible. Por lo tanto, ofrecemos dos opciones posibles para garantizarte un vestido para tu evento y ofrecerte una solución rápida.

Opción 1: Te intercambiamos tus vestidos
Esta opción funciona con la modalidad de renta por 8 días. Si tus vestidos no te quedaron,contactanos a ayuda@lendthetrend.mx lo más pronto posible para que te podamos intercambiar tus vestidos por otros a tiempo para tu evento.

Opción 2: Te devolvemos el costo de tu renta para otra futura renta
Esta opción funciona para la modalidad de renta por 4 y 8 días. En el caso de que no te quedaran los vestidos, te proporcionaremos un código que te descontará el costo de esa la renta en tu próxima renta.
Para ambas opciones deberás escribirnos a ayuda@lendthetrend.mx.
*El vestido deberá ser del mismo o menor precio de renta del que rentaste originalmente.**Los costos generados por los envíos extras corren por cuenta de la clienta.
***Estas opciones funcionan cuando los vestidos regresen sin uso y con las cintas de seguridad puestas.
¿Qué pasa si mi reemplazo del vestido no llega a tiempo? Para evitar que esto suceda, solo aplicará en las rentas de 8 días y recomendamos que te pruebes tus vestidos en cuanto los recibas para así contar con el tiempo suficiente de hacerte llegar tu reemplazo.
De elegir el reemplazo de los vestidos, ya no se puede pedir el reembolso en crédito.

Devolución

¿Cómo regreso mi pedido? ¡La devolución es muy fácil!

Despreocupate de la tintorería, nosotras nos encargamos de lo aburrido.

Para la devolución, te estarémos enviaremos una guía pre-pagada en la caja con tus vestidos. Esta guía es que ya está pagada y tiene los datos de la dirección a la cual se tienen que regresar. Entonces, lo único que tienes que hacer es pegar la guía en la caja y entregarlo a la paquetería correspondiente.

La devolución se hace en la fecha que finaliza tu renta, antes de las 12 pm.

¡Así de rápido y sin tener que pagar!

Pero no te preocupes por aprenderte toda esta información porque te estaremos enviados las instrucciones para la devolución con el vestido y en un correo electrónico o WhatsApp (el cual también te recordará la fecha de devolución).
¿Tengo que mandar el vestido a la tintorería antes de devolverlo? ¡No! Déjanos lo aburrido a nosotras. Nosotras nos encargamos de la tintorería. ¿Puedo regresar los vestidos con una paquetería distinta? Sí, puedes regresar tus vestidos con una paquetería distinta. Sin embargo, el envío tendrá que correr por tu cuenta. En caso de ser así, asegúrate de hacernos llegar el número de rastreo y el nombre de la paquetería con la cual realizaste el envío. Perdí la guia prepagada. ¿Qué hago ahora? No te preocupes. ¡Nos pasa a todas!

Solamente asegúrate de regresar tus vestidos con el porta vestidos y el gancho a nuestra dirección en tu fecha de devolución.

Es necesario que incluyas tu número de orden en el campo de dirección y que nos envíes el número de rastreo a ayuda@lendthetrend.mx

Orden #
Lázaro Cárdenas 104, col. vergel
C.P. 89150, Tampico, Tamaulipas, México

*Nota: en caso de perder la guía prepagada, la clienta será responsable de pagar por el envío de regreso.
¿Me puedo quedar con el porta vestidos? Desafortunadamente, necesitamos los porta vestidos de regreso.

En nuestro esfuerzo de cuidar al planeta, diseñamos nuestros porta vestidos para que sean reciclables.

Cuando recibimos tu devolución, nos aseguraremos de limpiar y reparar los porta vestidos para darles más vida y generar menos basura.

Por esa razón, cobramos 200 pesos por cada porta vestido no devuelto.
Mi periodo de renta termina en domingo/día festivo. ¿Cuándo regreso los vestidos? En dado caso, puedes devolver los vestidos a la paquetería correspondiente en el siguiente día hábil, antes de las 12 pm, sin que se genere cargo por retraso. ¿Me puedo quedar con los ganchos? Desafortunadamente, necesitamos los ganchos de regreso.

En nuestro esfuerzo de cuidar al planeta, diseñamos nuestros ganchos para que sean reutilizables y mantener el costo de la renta accesible.

Por esa razón, cobramos 100 pesos por cada gancho perdido.
Si no encuentro el porta vestidos para regresarlo. ¿Qué hago? En nuestro esfuerzo de cuidar al planeta, diseñamos nuestros porta vestidos para que sean reciclables.

Cuando recibimos tu devolución, nos aseguraremos de limpiar y reparar los portavestidos para darle más vida y de crear menos basura.

Por esa razón, cobramos 200 pesos por cada porta vestido perdido.
¿Qué pasa si regreso mi orden después de mi fecha de devolución? Las rentas tienen un efecto dominó. Cuando devuelves tus vestidos tarde, significa que dejarás a otra persona sin vestido. En nuestro esfuerzo de garantizarles un servicios extraordinario y para desalentar esta situación, cada día de retraso genera un cargo del equivalente de la renta del vesitdo por día (para sacar el costo de renta por día, se divide el costo de la renta por 4 y se multiplica ese número por los días de retraso). Si a los 10 días el vestido no ha sido devuelto, Lend the Lend lo considerará como una no devolución y se generará el cobro del 100% del valor minorista del vestido y/o se inicia un proceso legal. Para saber más sobre nuestras políticas de devolución tardía haz click aquí. ¿Qué pasa si no regreso mis vestidos? ¡Estamos seguras que no sucederá!

Sin embargo, se te generará un cargo por el 100% del valor minorista de los vestidos en caso de no regresar los vestidos.

Igualmente, quedará vetado del sistema de Lend the Trend y no podrás volver a rentar con nosotras.
¿Qué pasa si me voy de viaje y tengo que recogerlo antes/regresarlo después? En estas situaciones recomendamos la opción de rentar el vestido por 8 días.Igualmente, lo conveniente de Lend the Trend es que puedes regresar el vestido desde cualquier parte del país. Las guías de devolución pueden ser usadas desde cualquier parte del país. Únicamente, al devolverse de una dirección distinta a la que viene en la guía no se puede agendar recolección. Sería de irlo a depósitar a la sucursal más cercana de la paquetería correspondiente.
¿Cómo sabré que mi devolución se realizó con éxito? ¡Escucharás de nosotros!

Te estaremos enviando un correo electrónico o WhatsApp para hacerte saber que recibimos tu pedido y que todo está en orden.

Como quiera, te recomendamos estar rastreando de envío de regreso.

En caso de no recibir ningún correo de nosotros después de 5 días de haber entregado los vestidos a la paquetería, escribenos a ayuda@lendthetrend.mx para ver qué esta pasando y evitar mal entendidos.
¿Hay devolución en ventas? Los artículos en venta con descuento y/o cupón son final. Esto significa que es la última oportunidad para comprar y que no habrá restock. Estos productos no son elegibles para una devolución.Cualquier artículo de
venta final no autorizado que se devuelva a Lend the Trend se rechazará en el momento de la entrega y se devolverá al remitente.Los vestidos seminuevos son venta FINAL. Esto quiere decir que NO hay cambios ni devoluciones.Todas las demás ventas que no hayan sido adquiridas con descuentos o cupones, tienen cambios y devoluciones. Las devoluciones son con crédito en tienda sin fecha de vigencia.
Ventas y reembolsos Las compras con descuento y/o compradas con cupones son finales. Las demas compras si pueden ser devueltas/cambiadas. Tendrías que ponerte en contacto con ayuda@lendthetrend.mx. Una vez recibida la devolucion y de confirmar que el artículo se devolvió sin detalles de uso, estarás recibiendo el correo del reembolso. Se te enviará por correo electrónico un crédito de la tienda en forma
de tarjeta de regalo o cupón, que puedes usar para volver a comprar otro artículo. Las compras realizadas con Kueski, Aplazo y/o MSI con PayPal, sólo podrán ser reembolsadas con crédito en la tienda. Esto es porque son políticas de empresas terceras a nosotros.Los créditos de la tienda no tiene vigencia. Si ha habido una discrepancia en tu(s) crédito(s), contáctenos en ayuda@lendthetrend.mx con tu número de pedido y una breve explicación para obtener más ayuda.Los vestidos seminuevos son venta FINAL. Esto quiere decir que NO hay cambios ni devoluciones.
Recolección La recolección generada por nosotros en la fecha de devolución de los vestidos es una cortesía. La cliente es responsable de la devolución en la fecha fin de la renta.  Recibí un artículo distinto a mi pedido de renta Sujeto a disponibilidad, Lend the Trend le entregará los Productos que solicitó, incluyendo el tamaño, color y diseño especificado, en la fecha de entrega o antes de la fecha de entrega del que los ordenó, excepto en el caso excepcional de que la prenda sufra daños irreparables o haya una incidencia después de la colocación del pedido que impida la entrega oportuna.En tal caso, Lend the Trend hará todos los esfuerzos razonables para notificarle que el Producto no está disponible. Si Lend the Trend logra comunicarse con usted, tendrá derecho a elegir cualquier Producto de renta disponible para reemplazar el Producto no disponible. Si Lend the Trend no logra comunicarse con usted, usted reconoce y acepta que Lend the Trend puede enviarle un producto de reemplazo del mismo o mayor valor. Los productos pueden tener diferentes colores y estilos que los que se muestran en el Sitio. De ser enviado el paquete, ya sea con los cambios autorizados por usted o no, no habrá reembolso por este motivo y aplicarán las mismas políticas que cualquier otro pedido.

Consejos y tips

Recibe días de renta gratis Las devoluciones de las rentas que terminan en días inhábiles, se recorren al siguiente día hábil. Si tu plan de renta acaba en sábado, domingo o día inhábil significa que tu devolción seria hasta el siguiente día hábil. Por lo que puede obtener de 1-3 días más de renta gratis. Rentas hoy y paga después Puedes rentar un vestido y seleccionar PayPal, Aplazo y/o Kueski Pay como método de pago para obtener meses sin interéses en tu pedido. Sacar el mejor provecho a las promociones Si ves una promoción muy buena en Lend the Trend pero aún falta para tu evento, puedes rentar hasta con un año de anticipación y aprovechar la oferta.

Ventas

Ventas

¿Cuáles son las politicas de devolución? Las compras de vestidos en liquidación o semi-nuevos son finales. Las demás compras si son candidatas para devoluciones/cambios. Tendrías que ponerte en contacto con ayuda@lendthetrend.mx. Una vez recibida la devolución y de
confirmar que el artículo se devolvió sin uso, estarás recibiendo el reembolso en crédito de la tienda en forma de tarjeta de regalo o cupón.

Las compras, que califiquen para reembolso, realizadas con Kueski Pay, Aplazo y/o MSI con PayPal, sólo podrán ser reembolsadas con crédito en la tienda. Esto es porque son políticas de empresas terceras a nosotros.Los créditos de la tienda no tienen vigencia. Si ha
habido una discrepancia en tu(s) crédito(s), contáctenos
en ayuda@lendthetrend.mx con tu número de pedido y una breve explicación para obtener más ayuda.*Los reembolsos son menos los gastos de envío
¿Los vestidos son nuevos? Todos los vestidos en venta son nuevos a excepción de los vestidos con la etiqueta "Semi nuevo" y que en su nombre venga especificado "-venta SN". Igualmente, puedes identificarlos por su precio, al ser menos de la mitad del costo del vestido e igualmente por sus especificaciones en las notas. Para cualquier duda sobre si un vestido es semi-nuevo o no, contactanos por redes sociales. La venta de los vestidos y semi-nuevos son FINALES. Es decir, NO hay cambios ni devoluciones. ¿Las ventas son finales? Los artículos en venta con descuento y/o cupón son finales. Esto significa que es la última oportunidad para comprar y que no habrá restock. Estos productos no son elegibles para una devolución. Cualquier artículo de venta final no autorizado que se devuelva a Lend the Trend se rechazará en el momento de la entrega y se devolverá al remitente. Los vestidos seminuevos son venta FINAL. Esto quiere decir que NO hay cambios ni devoluciones.Todas las demás ventas que no hayan sido adquiridas con descuentos o cupones, tienen cambios y devoluciones. Las devoluciones son con crédito en tienda sin fecha de vigencia. Kueski Pay, Aplazo, MSI de PayPal y los reembolsos en las ventas Si deseas cancelar algo que pagaste con Kueski Pay, Aplazo o a MSI con PayPal, se te otorgará un crédito de la tienda por el monto- ya que se trata de las políticas de empresas terceras.Ten en cuenta: tu acuerdo personal con Aplazo, Kueski Pay / PayPal es independiente de Lend the Trend. El acuerdo con estas empresas sigue vigente y es responsabilidad del cliente
continuar en los pagos programados. Cualquier cargo por pago atrasado asociado con la falta de pago será responsable del cliente.*Si ha sido aprobado para un reembolso en el caso de un artículo defectuoso o una circunstancia especial, le pedimos que continúe pagando hasta que Kueski, Aplazo o PayPal te haya informado de la finalización de tu compromiso de pago con ellos.
Quiero probarme. ¿Dónde puedo visitarlos? ¡Lo siento mucho! Actualmente estamos basados únicamente en línea y no tenemos tiendas físicas. Lo quiero ahora. ¿Cómo puedo pagar después? Ofrecemos meses sin interéses pagando con Aplazo, Kueski Pay y PayPal. Venta de un vestido semi-nuevo Los vestidos en venta semi-nuevo son FINALES. Venta de un vestido en descuento Los vestidos en venta con descuento son venta FINAL.

Trabaja con nosotros

¿Eres diseñador y quieres asociarte con Lend the Trend? ¡Contáctanos! Escribenos a: dg@lendthetrend.mx ¿Quieres ser embajadora o colaborar con nosotras? ¡Contáctanos! Escribenos a: dg@lendthetrend.mx ¿Eres proactiva, creativa y buscas una oportunidad de trabajo? ¡Contáctanos! Escribenos a: dg@lendthetrend.mx
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