FAQS de Lend The Trend en 3 minutos pt. 1
Lend The Trend Girl, sabemos que tienes muchas preguntas, dudas e inquietudes, así que le daremos respuesta a todo para que te sientas más segura en tu proceso de renta, ya sea antes, durante y después, empezaremos con lo más básico que aunque parece muy obvio ¡no lo es!
¿Tengo que pagar depósito para poder rentar? No se requiere depósivo, en casa de no devolución de vestido, devolución de vestidos dañados o devolución tardía, se aplicará un cargo a tu método de pago y/o se inciará un proceso legar.
¿Cuándo llegará mi pedido? Tu pedido llegará en la fecha que seleccionaste como inicio de renta, a veces llega antes, ya que lo enviamos con anticipación, pero nosotras te garantizamos que te llegará antes o en la fecha que seleccionaste. El horario de entrega por parte de la paquetería es muy flexible, de 9 am a 7 pm, y en caso de recibir tu vestido antes, no te preocupes, no afectará tu renta.
Mi evento es este fin, ¿aún puedo rentar y que me llegue? ¡SÍ! Tenemos dos opciones de envío: estándar y express. El envío express llega en 1-2 días hábiles ¡nos encanta! y el estándar llega en 3-5 días hábiles. Puedes elegir la opción que mejor se adapte a tus fechas.
¿Cómo es la devolución? Es muy sencillo, guarda los vestidos y pega la nueva guía en la caja. Nosotras programamos la recolección en tu domicilio en las fechas de devolución de tu pedido como una cortesía adicional. Pero también, puedes llevar los vestidos directamente a la paquetería correspondiente, sólo que ojo... la cliente es responsable de la devolución en la fecha de finalización de la renta.
Recibí mi vestido antes, ¿ya empieza la renta? Si recibes el vestido antes de la fecha de inicio de la renta, no afecta tu plan. Enviamos los pedidos con anticipación, por lo que es normal recibir los vestidos antes, pero no te preocupes, esto no afecta la fecha de inicio de tu renta.
¿Ofrecen únicamente renta o también venta? ¡TENEMOS AMBAS! Tanto renta como venta de vestidos, puedes seleccionar en el menú "renta" o "venta" según lo que buscas.
¿Por qué hay envío express y envío estándar? Sabemos que luego andamos con las prisas, entonces el envío express es para personas que realizan de última hora su renta, y el estándar es para personas que lo planifican con tiempo, pero puedes elegir cualquiera de las dos.
¿Se resolvieron tus dudas? Es muy sencillo y práctico todo el proceso así que no te preocupes y aquí no acaba... ¡tenemos PARTE 2! Queremos despejar todas las dudas y preguntas que tengan, así que nos vemos en la siguiente ronda.