Pero, ¿cómo funciona Lend the Trend?
¡QUÉ EMOCIÓN! Bienvenida Lend the Trend Girl a tu nuevo deporte favorito, o sea rentar vestidos en lugar de comprar, te aseguramos que vas amar y será lo mejor que te ha pasado ¿estás lista?
Te vamos a compartir los pasos que debes de seguir para rentar en Lend the Trend, todo es muy fácil, amigable y sencillo, así que no te preocupes por nada. Es importante que sepas que se divide en tres pasos: Rent it, Rock it y Return it, cada uno es muy importante y te diremos el porqué.
RENT IT: Vas poder entrar al clóset de tu sueños o sea nuestra página web de Lend the Trend, para poder ver la gran variedad de vestidos que tenemos.
ROCK IT: El vestido que elegiste y lo vas a recibirlo en dos tallas, como repuesto, te damos la opción de elegir ese mismo vestido en una segunda talla u otro vestido del mismo o menor costo de renta ¡completamente gratis!
RETURN IT: El evento ya terminó y nos envías el paquete, es gratis el envío y nosotras nos encargamos de la tintorería.
Es muy fácil y rápido, lo único complicado es elegir que vestido vas a rentar porque todos están ¡wow! Tienes una tarea difícil, pero sabemos que elegirás el correcto.
Ahora si, ¡a rentar en Lend the Trend!