Effortless dress rentals

Lend the Trend es tu clóset reinventado y la revolución a nuestra manera de vestir.

NUESTRA HISTORIA

NUESTRA HISTORIA

Lend the Trend nace del deseo de empoderar a la mujer.

Creemos que cuando usamos cosas que nos hacen sentir bien, saca lo mejor de nosotras. También creemos que verse bien no debería de ser un lujo y que todas merecemos nuestro "Cinderella moment". Además, somos realistas y sabemos que las mujeres están ya muy ocupadas conquistando el mundo, que verse bien no debería de ser uno de sus pendientes.

Con Lend the Trend vamos a democratizar la moda, haciéndola accesible (y de la manera más conveniente) en todos los rincones de México.

En Lend the Trend también impulsamos el diseño mexicano y buscamos ser una plataforma de lanzamiento para talentos en potencia. Simultáneamente, trabajamos con diseñadores y marcas internacionales para ofrecerte todas las opciones posibles para que puedas experimentar con tu estilo y vestirte para la increíble vida que llevas (sin el compromiso de comprarlo).
RENTING IS TRENDING

RENTING IS TRENDING

Being naked is the #1 most sustainable option.
Renting is #2.

¿Sabías que el "fast fashion" es una emergencia ambiental y que es la segunda industria más contaminante del planeta?

El fast fashion viene con un alto costo ambiental y social. Esta industria es responsable de altas emisiones de carbono, la producción de aguas residuales y las grandes cantidades de desechos que acaban en terrenos. Los costos sociales son igualmente altos. Las condiciones de trabajo son malas e inseguras.

Rentar es el verdadero movimiento de moda sustentable. Cambiemos nuestra manera de vestir, una renta a la vez.

Renta

Una mujer promedio únicamente usa el 20% de su clóset, ya que la mayoría de sus prendas las compró sólo para un evento en específico

Reusa

Rentar tiene el potencial de reducir el desperdicio y extender la vida útil de la ropa. En lugar de que 15 mujeres compren el mismo vestido, todas pueden usar el mismo y evitar generar basura. #DaretoShare

Reduce

En promedio, una mujer tira 37 kilos de ropa al año. Evita generar desechos y renta para tus eventos

No me dejarán mentir, todas las que vimos la película "Clueless" queríamos un clóset como el de Cher y poder elegir nuestros outfits desde la computadora. Con Lend the Trend, me emociona ofrecerte este clóset soñado (y tan esperado) que te permitirá experimentar con la moda.

Lend the Trend está pensado para las mujeres como tú, las go-getters, goal-getters y glow-getters.

Cuéntame qué te parece Lend the Trend- lo que te gusta y en lo que podemos mejorar (escribeme a dg@lendthetrend.mx).

- DG

What we're up to @lendthetrendmx