Los vestidos que te harán deslumbrar en tu evento: Edición Bodas - Lend the Trend

Los vestidos que te harán deslumbrar en tu evento: Edición Bodas

Tienes una boda en puerta y ¿no sabes qué vestido rentar? No te preocupes, sabemos y entendemos que es muy difícil elegir un vestido en Lend The Trend, pero te mostraremos una sección de los vestidos más top para deslumbrar en tu evento. 
Vestidos para invitadas: Boda clásica y atemporales - Lend the Trend

Vestidos para invitadas: Boda clásica y atemporales

Si te consideras una invitada de boda moderna y a la moda, en Lend The Trend tenemos opciones de vestidos que te van a permitir destacar entre la multitud con un estilo contemporáneo y vanguardista. Estos vestidos se caracterizan por sus cortes únicos, detalles modernos y hacerte lucir espectacular.
Elegancia entre flores…. ¡Eventos en el jardín! - Lend the Trend

Elegancia entre flores…. ¡Eventos en el jardín!

Los eventos al aire libre, especialmente los de jardín, ofrecen una vista y escenarios únicos y encantadores para lucir tus mejores atuendos. En Lend The Trend, explicaremos cómo elegir el vestido perfecto para eventos en jardines, desde bodas hasta fiestas de primavera. Vamos a fusionar la elegancia y el encanto natural en tu estilo para brillar entre las flores y el entorno. 

Los 5 consejos que necesitas para rentar - Lend the Trend

Los 5 consejos que necesitas para rentar

¿Estamos listas? Tienes contigo los mejores consejos para saber que vestido rentar para tu evento, y de las mejores eh … En Lend The Trend entendemos la importancia de lucir espectacular en cada ocasión, y estamos aquí para ayudarte a encontrar el vestido ideal que se adapte a tu estilo y personalidad ¡sin pasar tu presupuesto! 
El encanto de los vestidos bohemios en tendencia esta primavera - Lend the Trend

El encanto de los vestidos bohemios en tendencia esta primavera

En el mundo de la moda, hay estilos que trascienden y marcan huella, uno de esos estilos es el Bohemio, esta primavera son nuestra absoluta perdición, tenemos que confesarlo… y seguro te pasa lo mismo y te pasará cuando veas los vestidos que te vamos a enseñar, pero sobretodo los que vas a mirar este 2024 en temporada, porque son ¡tendencia!