Los vestidos que te harán deslumbrar en tu evento: Edición Bodas - Lend the Trend

Los vestidos que te harán deslumbrar en tu evento: Edición Bodas

Tienes una boda en puerta y ¿no sabes qué vestido rentar? No te preocupes, sabemos y entendemos que es muy difícil elegir un vestido en Lend The Trend, pero te mostraremos una sección de los vestidos más top para deslumbrar en tu evento. 
Vestidos para invitadas: Boda clásica y atemporales - Lend the Trend

Vestidos para invitadas: Boda clásica y atemporales

Si te consideras una invitada de boda moderna y a la moda, en Lend The Trend tenemos opciones de vestidos que te van a permitir destacar entre la multitud con un estilo contemporáneo y vanguardista. Estos vestidos se caracterizan por sus cortes únicos, detalles modernos y hacerte lucir espectacular.
Elegancia entre flores…. ¡Eventos en el jardín! - Lend the Trend

Elegancia entre flores…. ¡Eventos en el jardín!

Los eventos al aire libre, especialmente los de jardín, ofrecen una vista y escenarios únicos y encantadores para lucir tus mejores atuendos. En Lend The Trend, explicaremos cómo elegir el vestido perfecto para eventos en jardines, desde bodas hasta fiestas de primavera. Vamos a fusionar la elegancia y el encanto natural en tu estilo para brillar entre las flores y el entorno. 

Los vestidos perfectos para eventos al aire libre - Lend the Trend

Los vestidos perfectos para eventos al aire libre

Cuando se trata de asistir a eventos al aire libre, ya sea boda en jardín, bautizos, boda en playa, cóctel, encontrar el vestido perfecto puede ser todo un desafío. Es importante encontrar un equilibrio entre elegancia, comodidad y moda, siempre asegurándose de lucir espectacular mientras te sientes bien con todo lo anterior. Te compartimos algunas opciones de vestidos ideales.
Alguien dijo ¿boda en playa? El vestido que necesitas en Lend The Trend - Lend the Trend

Alguien dijo ¿boda en playa? El vestido que necesitas en Lend The Trend

Si tienes boda en playa, o una fiesta o simplemente algún evento en playa, encontrar el vestido perfecto puede marcar la diferencia entre lucir espectacular o sentirte incómoda. Revisa los siguientes consejos y sugerencias para ese evento bajo el sol y brisa del mar.
¿Cómo ir vestida a una boda? Tenemos todos los tips y vestidos para ti - Lend the Trend

¿Cómo ir vestida a una boda? Tenemos todos los tips y vestidos para ti

No existe evento que nos cause más estrés que una boda… llega la invitación y lo primero que revisamos es el código de vestimenta, que sí es casual, formal, gala, u otros. Realmente existen muchos estilos y formatos, entre estos están los vestidos, pero los vestidos de corte midi y maxi son los ideales y nuestros salvadores. 
Los 5 consejos que necesitas para rentar - Lend the Trend

Los 5 consejos que necesitas para rentar

¿Estamos listas? Tienes contigo los mejores consejos para saber que vestido rentar para tu evento, y de las mejores eh … En Lend The Trend entendemos la importancia de lucir espectacular en cada ocasión, y estamos aquí para ayudarte a encontrar el vestido ideal que se adapte a tu estilo y personalidad ¡sin pasar tu presupuesto! 
El encanto de los vestidos bohemios en tendencia esta primavera - Lend the Trend

El encanto de los vestidos bohemios en tendencia esta primavera

En el mundo de la moda, hay estilos que trascienden y marcan huella, uno de esos estilos es el Bohemio, esta primavera son nuestra absoluta perdición, tenemos que confesarlo… y seguro te pasa lo mismo y te pasará cuando veas los vestidos que te vamos a enseñar, pero sobretodo los que vas a mirar este 2024 en temporada, porque son ¡tendencia! 
¿Un evento, un vestido? Tenemos la guía ideal para utilizar el vestido perfecto para cada evento que tengas. - Lend the Trend

¿Un evento, un vestido? Tenemos la guía ideal para utilizar el vestido perfecto para cada evento que tengas.

Es que cuando se trata de asistir a un evento especial o llega la fecha de ese evento tan esperado… elegir el vestido ideal puede marcar la diferencia entre una experiencia común a una memorable, definitivamente lo sabemos.
Gen Z y la moda: 10 vestidos súper cool para esta generación - Lend the Trend

Gen Z y la moda: 10 vestidos súper cool para esta generación

La Generación Z está marcando tendencia en el mundo de la moda con su estilo fresco, innovador y audaz. Si eres parte de esta generación o simplemente te encanta su sentido de la moda, aquí te presentamos 10 vestidos que son perfectos para lucir a la última tendencia y expresar tu estilo único.
¿No sabes cuál es el mejor color para ti? Sigue leyendo.. - Lend the Trend

¿No sabes cuál es el mejor color para ti? Sigue leyendo..

Existe mucho confusión sobre qué colores te quedan según tu tipo de piel. La realidad es que encontrar aquellos tonos que más te complementan no solo te harán ver mucho mejor, sino que también te harán resaltar físicamente. 
4 must-rent para este otoño - Lend the Trend

4 must-rent para este otoño

El otoño ha llegado, y con él, vienen tres 'must haves' esenciales que transformarán tu estilo esta temporada."