Quiero cancelar mi pedido de Lend the Trend ¿qué tengo que hacer? - Lend the Trend

Sabemos que muchas veces salen cosas de último momento, es por eso que es importante que conozcas las políticas de Lend the Trend en temas de reemplazos y cancelaciones, porque también existen reemplazos, así que no te preocupes nosotras siempre estaremos apoyandote y ayudandote para que el proceso sea el mejor y no te afecte. Te compartimos algunas de las preguntas y dudas más frecuentes.

¿Qué pasa si no me quedan los vestidos?

Nuestra misión siempre será hacerte sentir la mejor versión de ti misma, de la manera más conveniente posible. Por ello, ofrecemos dos opciones para garantizarte un vestido perfecto para tu evento y brindarte una solución rápida. 

Opción 1: Intercambio de vestidos, está opción aplica para la modalidad de renta por 8 días, si los vestidos que rentaste no te quedan como esperabas, contáctanos lo antes posible a nuestro WhatsApp para que podamos intercambiarlos por otros a tiempo para tu evento.

Opción 2: Reembolso en crédito para futuras rentas, esta opción está disponible para las modalidades por 4 y 8 días, en caso de que los vestidos no te queden bien, te reembolsaremos con crédito en la tienda para que puedas utilizarlo en una futura ocasión, para ambas opciones, es necesario que nos contactes a nuestro WhatsApp, pero es importante considerar los siguientes puntos: 

  • El vestido de intercambio deberá ser el mismo o mejor precio de renta que el vestido original
  • Los costos generados por envíos adicionales corren por cuenta de la cuenta 
  • Estas opciones aplican cuando los vestidos son devueltos sin usos, con las etiquetas de seguridad intactas, y el primer día o antes del inicio de la renta.
  • El crédito en tienda es personal y no transferible, en caso de mal uso o compartirlo con alguien más la responsabilidad recae en la persona a la que se emitió el crédito
  • Los costos de envío no son reembolsables

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, entendemos que pueden surgir cambios de planes de último momento, por lo que permitimos cancelar el pedido. Nuestra política de cancelación es la siguiente: 

  • Si cancelas 30 o más días antes de la fecha de entrega, no se aplicará ninguna tarifa de cancelación y recibirás un reembolso completo emitido a la tarjeta de pago que utilizaste para la orden. 
  • Si cancelas con menos de 30 días o más de 14 días antes de la fecha de entrega, no recibirás ningún reembolso, pero obtendrás un crédito completo en tu cuenta de Lend the Trend por el valor de la tarifa de renta asociada con la orden cancelada. Este crédito puede ser utilizado para cualquier renta futura en Lend the Trend.
  • Si cancelas 14 días o menos antes de la fecha de entrega, recibirás un crédito en tu cuenta de Lend the Trend por el valor de la tarifa de renta asociada con la orden de cancelada, menos una tarifa de cancelación de $550 pesos mexicanos.
  • Para los pedidos pagados con PayPal (a meses sin intereses) o Kueski, aplican las mismas reglas mencionadas anteriormente, pero el reembolso será emitido únicamente en crédito de la plataforma mediante una tarjeta de regalo o código. 
  • No es posible cancelar un pedido una vez que ha sido enviado, una vez enviado, el pedido no es cancelable ni reembolsable.

¿Qué tengo que saber de las tarjetas de regalo y/o crédito en tienda? 

Las tarjetas de regalo, el crédito en tienda y/o los cupones se envían por correo electrónico y tienen una vigencia de 12 meses. Esos son personales e intransferibles. En caso de uso indebido o compartirlos con terceros, la persona a quien se le emitió el crédito será legalmente responsable.

¿Cómo funcionan las cancelaciones con Kueski Pay o MSI con PayPal? 

Si deseas cancelar una compra que pagaste con Kueski Pay, Aplazo o a meses sin intereses (MSI) con PayPal, se te otorgará un crédito de la tienda por el monto correspondiente, ya que estas son políticas de terceros. Es importante tener en cuenta lo siguiente: tú acuerdo personal con Aplazo/Kueki Pay/PayPal es independiente de Lend theTrend. El acuerdo con estas empresas sigue siendo válido y es responsabilidad del cliente continuar con los pagos programados. Cualquier cargo por pago atrasado asociado con la falta de pago será responsabilidad del cliente. Si ha sido aprobado para un reembolso, devolución o cancelación, te pedimos que continúes realizando los pagos hasta que Kueski o Paypal te hayan notificado la finalización de tu compromiso de pago con ellos.

Ya sabes que tienes que hacer en caso de que pases por una situación de las anteriores, y recuerda que siempre estamos para ayudarte en lo que necesites.

 

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