Ya llegaron mis vestidos ¿ahora que hago?
¡Qué emoción! Bienvenida a LEND THE TREND, estamos seguras que quedarás muy satisfecha y feliz con nuestro servicio, pero bueno ya tienes los vestidos y seguro te ves fabulosa en ellos, pero sabemos que es normal que tengas algunas dudas y/o preguntas, por eso te respondemos aquí las más comunes y frecuentes que pueden llegar a tener.
¿Es necesario planchar los vestidos?
Hacemos todo lo posible para garantizar que los vestidos lleguen listos para ser usados. Cada vestido se plancha y se coloca cuidadosamente en el porta vestido para que esté en óptimas condiciones al llegar a ti. Si recibes un vestido con arrugas causadas durante el envío, te recomendamos usar una plancha de vapor siguiendo las instrucciones de cuidado del vestido.
¿Qué pasa si los vestidos que renté no me quedaron?
Nuestra misión siempre será hacerte sentir la mejor versión de ti misma, de la manera más conveniente posible, por ello te ofrecemos dos opciones garantizandote un vestido perfecto para tu evento y brindarte una solución rápida:
- Opción 1: Intercambio de vestidos.
Esta opción aplica para la modalidad de renta por 8 días, si los vestidos que rentaste no te quedaron como esperabas, contáctanos lo antes posible a WhatsApp para que podamos intercambiarlos por otros a tiempo para tu evento.
- Opción2: Reembolso en crédito para futuras rentas
Esta opción está disponible para la modalidad de renta por 4 y 8 días. En caso de que los vestidos no te queden bien, te reembolsaremos con crédito en tienda para que puedas utilizarlo en una futura ocasión.
Para ambas opciones, es necesario que nos contactes a nuestro WhatsApp.Es importante considerar:
- El vestido de intercambio deberá ser del mismo o menor precio de renta que el vestido original.
- Los costos generados por envíos adicionales corren por cuenta de la clienta.
-
Estas
opciones aplican cuando los vestidos son devueltos sin uso, con las
etiquetas de seguridad intactas, y el primer día o antes del inicio de
la renta. -
El crédito en tienda es personal y no transferible. En
caso de mal uso o compartirlo con alguien más, la responsabilidad recae
en la persona a la que se emitió el crédito. - Los costos de envío no son reembolsables