Los 5 consejos que necesitas para rentar - Lend the Trend

¿Estamos listas? Tienes contigo los mejores consejos para saber que vestido rentar para tu evento, y de las mejores eh … En Lend The Trend entendemos la importancia de lucir espectacular en cada ocasión, y estamos aquí para ayudarte a encontrar el vestido ideal que se adapte a tu estilo y personalidad ¡sin pasar tu presupuesto! 

Conoce tu estilo

Antes de seleccionar un vestido, piensa acerca de tu estilo personal, ¿te inclinas más hacia lo clásico y elegante o prefieres algo más atrevido? Conocer tu estilo te ayudará a tomar decisiones más certeras al elegir entre nuestra amplia gama de vestidos. Ojo, es muy importante que tu te sientas cómoda. 

Ten en cuenta la ocasión

Cada evento tiene su propio código de vestimenta y ambiente, ya sea una boda, cena formal o graduación, asegúrate de seleccionar un vestido que se adapte a la ocasión y como decíamos anteriormente, que te haga sentir cómoda y segura. 

Prueba diferentes estilos y cortes

No tengas miedo de experimentar con diferentes estilos y cortes de vestido, prueba aquellos que quizás no considerarías en un principio, podrías realmente sorprender, además en Lend The Trend, cuando rentas te mandamos dos vestidos así que no te preocupes, si no te gusta te pones el otro. 

Te compartimos algunas opciones de vestido de acuerdo a tu próximo evento.

Boda de noche: Cayetana

Bautizo: Diora

Cóctel: Eva

Graduación: Erin 

Boda en playa: Layla

Boda en jardín: Isabel

Esperamos que estos consejos te ayuden a encontrar el vestido perfecto para tu próximo evento.

 

 

 

Dejar un comentario