¿Cómo ir vestida a una boda? Tenemos todos los tips y vestidos para ti

Escrito por: Hannia Flores

|

|

Tiempo de lectura 0 min

No existe evento que nos cause más estrés que una boda… llega la invitación y lo primero que revisamos es el código de vestimenta, que sí es casual, formal, gala, u otros. Realmente existen muchos estilos y formatos, entre estos están los vestidos, pero los vestidos de corte midi y maxi son los ideales y nuestros salvadores. 

Pero, y si mi boda es de ¿día o de tarde o de noche? ¿qué debería usar? Sí, sabemos que eso a veces nos agobia un poco pero no te preocupes, en Lend The Trend tenemos miles de opciones que te salvarán siempre.

Boda de día: Debemos de mostrar jovialidad, ligereza siempre conservando la formalidad, los tonos pasteles juegan a favor, al igual los colores fuertes como rojo, dorado, plateado, no les tengas miedo. Los vestidos mini o midi son una excelente opción para lucir espectacular.

Boda de noche: Si pensamos en una boda de noche, nos viene a la mente brillo, transparencias, corte maxi, pero te queremos presentar también el terciopelo, que es una excelente opción para vestir en tu evento, se ve muy elegante y glamurosa. También los acabados cut out dan un toque de estilización y estilo coqueto. 

De ahora en adelante cada boda que tengas, ya sabrás que ponerte para ser la invitada mejor vestida.