Alguien dijo ¿boda en playa? El vestido que necesitas en Lend The Trend - Lend the Trend

Si tienes boda en playa, o una fiesta o simplemente algún evento en playa, encontrar el vestido perfecto puede marcar la diferencia entre lucir espectacular o sentirte incómoda. Revisa los siguientes consejos y sugerencias para ese evento bajo el sol y brisa del mar.

¿Qué tendencias hay? Detalles de encaje y crochet añaden un toque bohemio y romántico, opta por telas como lino, gasa o algodón para mantenerte fresca y cómoda, otro consejo es que uses estampados son ideales para la playa, desde palmeras hasta flores exóticas.

¿Existe algún tipo de vestido en especial? Puedes elegir tres opciones, los maxi, minis o túnicas. Los maxi son perfectos, elegantes y cómodos, mientras que los mini son versátiles y fáciles de combinar y las túnicas son una opción muy fresca pero chic.

¿Y los colores? Los tonos pasteles, desde rosa hasta azul, se ven espectaculares contra el fono del mar y la playa, también los tonos neutros resaltan el bronceado y crean un look sofisticado, y por otro lado, tenemos los colores brillantes en caso de querer destacar, como el naranja, amarillo o turquesa. 

Te compartimos algunas opciones de vestidos que puedes rentar en Lend The Trend 


Ahora si ya tienes las bases, pero recuerda .. no tengas miedo a experimentar con diferentes cortes y estampados, prueba diferentes estilos. Otro punto importante es que considera el clima, para que tu vestido sea adecuado a las condiciones de ese día y por último ¡diviértete! la moda trata de expresarte, así que no tengas miedo a mostrar tu estilo único.

Dejar un comentario