¿Un evento, un vestido? Tenemos la guía ideal para utilizar el vestido perfecto para cada evento que tengas. - Lend the Trend

Es que cuando se trata de asistir a un evento especial o llega la fecha de ese evento tan esperado… elegir el vestido ideal puede marcar la diferencia entre una experiencia común a una memorable, definitivamente lo sabemos. 

Desde eventos de bodas, cenas formales, fiestas de graduación, bautizos, cocktail, despedidas y más, se requiere de un vestido único que refleje tu personalidad, glamour, y sobre todo que vaya en el tono del evento. Pero no te preocupes, te daremos la guía perfecta de qué vestido usar para cada evento que tengas, lucirás ¡espectacular! 

Eventos formales de noche

Sabemos que las cenas formales son ocasiones especiales que requieren un vestido elegante pero refinado, opta por vestidos midi o largos en colores clásicos, como negro, azul marino o gris. Los detalles como pliegues, drapeados y lazos añaden un toque visual sutil y elegante. Pero ¿qué onda con los accesorios? No te preocupes, accesorios y maquillaje sencillo hará que tu look se vea ¡impecable!

Graduaciones

Es que las fiestas de graduación son eventos muy emocionantes que marcan el final de una etapa, pero el comienzo de una nueva aventura… Así que si eres la graduada debes elegir un vestido que te haga sentir segura y radiante en tu gran día. Los vestidos con apertura son una opción popular y coqueta, pero también están los vestidos largos y elegantes por si prefieres un estilo más sofisticado. Utiliza colores vibrantes y estampados llamativos, son los ideales para destacar entre la multitud pero sobre todo, para celebrar ese gran logro. 

Cóctel 

La elección perfecta para ocasiones que requieren un toque de elegancia y estilo sin ser excesivamente formal. Desde vestidos cortos y ajustados hasta opciones largas y fluidas, los detalles le dan un toque único, desde los escotes halter, cortes asimétricos y los accesorios sencillos pero llamativos, que dan un toque de interés visual y elegante.

Bodas 

Es que en este blog amamos pero amamos las bodas, son eventos llenos de alegría, amor y fiesta, pero ¡ojo! también se requiere un código de vestimenta específico. Si eres invitada a una boda, es importante elegir un vestido que se ajuste al estilo y formalidad del evento. Opta por colores y estampados que no compitan con el vestido de la novia, otro factor muy importante es evitar el color blanco o marfil para no robar protagonismo. Para bodas de noche, los vestidos largos o midi en tonos oscuros son una excelente opción, mientras que para las bodas de día, los vestidos cortos o asimétricos son los ideales.

Elegir el vestido perfecto para un evento especial puede ser a veces abrumador, pero con estos consejos, estarás más que lista para brillar y un lugar espectacular en cualquier evento. Recuerda siempre considerar el código de vestimenta, el estilo del evento y, sobre todo, tu propio gusto y personalidad al elegir tu look. Ahora sí, ¡qué comience la fiesta! 

 

 

Dejar un comentario