¿Qué es Lend the Trend?
Lend the Trend es el sitio web de renta de vestidos en línea como nunca antes lo habías visto. Por una fracción de precio podrás rentar vestidos para todo tipo de eventos.

Al rentar, vas a tener acceso a las medidas exactas del vestido que te interesa y tendrás la opción de seleccionar ese mismo vestido en una segunda talla como respaldo y será completamente gratis.

Lend the Trend funciona en tres pasos: rent it, rock it, return it. En la página web podrás navegar entre los cientos de vestidos completamente nuevos y filtrarlos a tu gusto. Los vestidos serán enviados a la dirección indicada en cualquier parte de México (puede ser casa, hotel, trabajo, etc.). Podrás rentar los vestidos por 4 u 8 días. Para la devolución, Lend the Trend envía una guía prepagada con los vestidos. Con esta guía prepagada solo tendrás que entregar o agendar la recolección de los vestidos con la paquetería correspondiente.



Lend the Trend nace del deseo de empoderar a la mujer. Creemos que cuando usamos cosas que nos hacen sentir bien saca lo mejor de nosotras, que verse bien no debería de ser un lujo y que todas merecemos nuestro “Cinderella moment”. Además, entendemos que las mujeres ya están muy ocupadas y que verse bien no debería de ser uno de sus pendientes. Lend the Trend quiere democratizar la moda, haciéndola accesible (y de la manera más conveniente) en todos los rincones de México.

Lend the Trend no solo es la manera más conveniente de vestir, sino también la más sustentable. ¿Sabías que el “fast fashion” es una emergencia ambiental y que es la segunda industria más contaminante del planeta? ¿O que una mujer promedio usa únicamente el 20% de su closet y tira 38 kilos de ropa al año? Lend the Trend quiere combatir la contaminación global con una renta a la vez.



Igualmente, Lend the Trend impulsa el diseño mexicano y busca ser una plataforma de lanzamiento para talentos emergentes. Se ha trabajado y se seguirá trabajando con diseñadores y marcas nacionales e internacionales para ofrecer el mayor número de opciones y así las mujeres de México puedan experimentar con su estilo, vestirse para las increíble vidas que llevan y sin tener el compromiso de comprarlo.

Lend the trend es tu clóset en la nube y la revolución a nuestra manera de vestir. Con Lend the Trend vas a poder rentar completamente en línea vestidos de gala, maxi, cortos, jumpers, etcétera para todo tipo de eventos (desde bodas hasta eventos de trabajo) por sólo una fracción de su precio real. Al rentar, vas a tener acceso a las medidas exactas de la prenda que te interesa y tendrás la opción de seleccionar esa misma prenda en una segunda talla completamente gratis para que tengas más opciones y asegurarte de que uno quede perfecto.
21 enero 2022 — Daniela Gomez
Etiquetas: Lend the Trend

Dejar un comentario