Los vestidos que debes rentar para bodas de invierno - Lend the Trend

Las bodas de invierno son subestimadamente románticas: ¡frío! ¡Velas! ¡iluminación ambientada! También son una increíble oportunidad para sacar a lucir tú de moda como invitada. Mientras que vestirse para bodas en clima cálido es generalmente bastante sencillo (florales, pasteles, vestidos de verano, etc.), elegir un vestido para una boda de invierno presenta la oportunidad de probar algo diferente. Piensa en: terciopelo acogedor, una versión más melancólica de flores o mucho encaje para traer el drama.


Te invito a que sigas leyendo nuestra edición de vestidos de invitada de boda de invierno que debes rentar y que eliminan las conjeturas al vestirse para el clima frío. Lo único que le queda es elegir. (¡Aunque no podemos prometer que será fácil!). 

Suave terciopelo


Sería difícil pensar en otra tela que se sienta tan cómoda como tu pijama, que a la vez te haga ver de un millón de dólares. ¿Sabes que seria una buena idea para esto? Un vestido con un escote en la pierna. Es opcional (¡pero recomendado!). 

 

 

Florales

No es noticia que las flores para la primavera sean menos que innovadoras, pero ¿las flores para el invierno? Una historia completamente diferente. Estas están muy lejos de las flores típicas de "las lluvias de abril traen flores de mayo", y lo decimos de la mejor manera posible.

Cut-Outs

Mostrar más piel no es exactamente lo primero en lo que pensaríamos cuando las temperaturas exteriores están cayendo en picada, pero escúchanos. Un recorte colocado estratégicamente que muestra un poco de piel mientras mantiene el resto del look relativamente cubierto es la mejor manera de lucir sexy y mantenerse abrigado.

Encaje coqueto

Hay algo en el encaje que trae el romance, que siempre es bienvenido en una boda. Agregue encanto con un detalle de bustier, volantes coquetos o una silueta fuera del hombro.

Brillo y más brillo


Los destellos, el brillo y las lentejuelas son los MVP de invierno y año nuevo, pero también se ven en casa como en una boda de invierno. Vuélvete más glamurosa usando las lentejuelas, u opta por una tela metalizada con un brillo ligeramente más sutil.

27 enero 2022 — Daniela Gomez
Etiquetas: temporada

Dejar un comentario