Portèlo, Lend the Trend y pòrta únen fuerzas para alargar la vida útil de las prendas

Portèlo, Lend the Trend y pòrta únen fuerzas para alargar la vida útil de las prendas

Las empresas están tratando de prolongar la vida de las piezas y reducir los desperdicios. 


Tanto los mercados de renta como los marketplace de reventa de lujo están actualmente en auge, y se prevé que continúen haciéndolo a medida que más consumidores tomen conciencia de su huella de carbono y traten de adoptar un enfoque más sostenible para las compras. Entonces, tiene mucho sentido que las empresas más exitosas en estos mercados se hayan unido para prolongar la vida de los artículos de renta.


Lend the Trend, la plataforma de renta de vestidos de ocasión líder en México, ha unido fuerzas con el mercado comunitario Portèlo y pòrta para vender algunas de sus piezas.  Portèlo es el marketplace para los amantes de la moda y la forma más sencilla de comprar y vender moda de lujo en línea. pòrta es parte de la familia Portèlo, enfocada en el segmento de moda premium accesible. 


Este camino de renta a reventa se describe como el siguiente paso en el ciclo circular de la moda, con la esperanza de ayudar a contribuir a un futuro de la moda más responsable.


Estos esfuerzos entre Portèlo, pòrta y Lend the Trend es la primera colaboración que vemos de renta y reventa en México. "Estamos emocionados de ver el siguiente paso a una moda más circular", dijo Daniela Gómez, directora de Lend the Trend. "Tanto la reventa como la renta tienen un papel a desempeñar en la remodelación del consumo de moda y en hacer que la industria sea más circular".


La colaboración entre estas tres marcas no es el final de la historia, sino solo el comienzo. Lend the Trend, Portèlo y pòrta buscan mantener los artículos en circulación el mayor tiempo posible, manteniendo la ropa que ya existe pasando de persona a persona. Estás empresas quieren poder brindar a las personas la oportunidad de vestirse de manera diferente todos los días con una moda única, pero con una huella más pequeña. Ese es el futuro de la moda.


Compra la colección de Lend the Trend en Portèlo y pòrta.

30 agosto 2022 — Miriam Morales

Dejar un comentario