Nuestra guía para San Valentín - Lend the Trend

Ah, ¿pensaste que los atuendos del Día de San Valentín debían ser rosados ​​y con volantes y tener corazones por todas partes? ¡Piensa otra vez! Si no estás segura de qué ponerte en el día más romántico del año o simplemente necesitas una nueva inspiración para los atuendos festivos (pero no cliché) para el 14 de febrero, has venido al lugar correcto.

Ya sea que estés pasando el día viendo comedias románticas o tratando de vivir la tuya, tenemos tu atuendo cubierto. Sigue desplazándote para ver los conjuntos más elegantes para usar este Día de San Valentín.

Para pasar tiempo de calidad con tus mejores amigos...

Da rienda suelta a tu fiestero interior con tu(s) alma(s) platónica(s) a tu lado. Nuestra fórmula de atuendo para un G.N.O. chic sin esfuerzo. Ya sea que esté cenando y tomando una copa o visitando su bar de karaoke favorito, estará listo para enfrentarse a la noche.

Para una cita nocturna que es tan elegante como elegante...

Las citas nocturnas van y vienen, pero el Día de San Valentín solo aparece una vez al año. En otras palabras: excelente excusa para hacer todo lo posible y rentar algo increíble. Ya sea por medio de un color brillante, un estampado gráfico o un corte inesperado, un coqueto vestido mini o midi seguramente llamará la atención. Combínalo con un par de tacones de tiras y un microbolso o bolso de mano para un atuendo perfecto para una cena elegante o una noche en el teatro.

 

04 febrero 2022 — Daniela Gomez

Dejar un comentario