Vestidos en tendencia para bodas este 2023 - Lend the Trend

La temporada de bodas está sobre nosotros, y si vas a asistir a una boda este verano, probablemente te estés preguntando qué ponerte. En este blog, exploraremos algunas de las últimas tendencias en vestidos para invitadas de boda para ayudarte a encontrar el atuendo perfecto para la ocasión. 

Cuando se trata de la vestimenta de las invitadas en una boda, los vestidos son siempre una opción popular. Esta temporada, la tendencia se mueve hacia estilos fluidos y relajados. Los vestidos con dobladillos asimétricos, volantes y capas están de moda. Si buscas algo más formal, opta por un vestido de silueta entallada.

Tendencias de color en vestidos

Cuando se trata de tendencias de color, 2023 se trata de tonos llamativos y brillantes. Los azules eléctricos, los rosas vibrantes y los amarillos soleados están de moda esta temporada. Si prefieres algo más tenue, los tonos pastel como el lila y el verde menta también son opciones populares. 

En conclusión, asistir a una boda es una gran oportunidad para vestirte y lucir tu estilo personal. Al seleccionar Tu atuendo, ten en cuenta la hora del día y el lugar. Opta por estilos fluidos y relajados, o una silueta entallada para un evento formal. Y no tengas miedo de experimentar con colores llamativos y estampados para llamar la atención.

26 julio 2023 — Daniela Gomez

Dejar un comentario