¿Por qué cada vez más mujeres rentan sus vestidos en línea? - Lend the Trend

¿Estás considerando rentar tus vestidos en línea por primera vez? o ¿No estás segura sí rentar en línea es para ti? Hay cientos de razones por las cuales Lend the Trend es la forma más inteligente, económica, emocionante y sustentable de vestir, sin los inconvenientes típicos de las compras. Pero empezaremos con sólo seis.

He aquí por qué tantas mujeres están optando por Lend the Trend, la primera renta de vestidos en línea en México (rentas uno y te envían dos, uno de repuesto).

Lend the Trend es más económico que cualquier otra boutique de renta de vestidos, y eso que ya incluye la tintorería. Además, ¡No pagas depósito!

En promedio, rentar un vestido cuesta entre $800 pesos y $5,000+ pesos. En Lend the Trend, los precios empiezan desde $157 pesos y llegan hasta $1,150 como máximo (Compruébalo tu misma haciendo click aquí). 

Además, la mayoría de estas boutiques no son transparentes con sus clientas. ¡Muchas rentan los vestidos a su precio de compra! En Lend the Trend publicamos el costo original del vestido para que puedas comparar el precio de renta con el precio real del vestido. 

Y, lo mejor de nuestros precios es que no gastas en depósitos, tintorería, gasolina ni en el envío de devolución. 

Puedes experimentar con marcas y diseñadores que ya te gustan o descubrir nuevos. 

Tenemos vestidos de muchísimas marcas y diseñadores diferentes e indicamos de cuál es cada vestido. El saber que marca estas rentando te ayuda a saber si el vestido que estás rentando te gustará o quedará. O, si te gusta experimentar, podrás probar marcas o diseñadores que probablemente no sabías ni que existían. 

Trabajamos con marcas y diseñadores nacionales e internacionales. Nuestra marca nacional favorita es Eva Brazzi y nuestra diseñadora nacional favorita es Nadine Levy. Una marca internacional que tenemos en Lend the Trend y no te puedes perder es House of CB.

Puedes jugar con tu estilo. Lend the Trend es ideal para que uses algo que está de moda sin el compromiso de comprarlo. 

Si te gusta una tendencia pero no te convence lo suficiente como para comprarlo, ¡rentalo! Ya sea un color que normalmente no usarías u algo más atrevido o conservador para tu estilo. 

Bienvenida al primer closet vivo. 

Ahorras tiempo, espacio y energía. 

¿Lista para reducir el tiempo que pasas viendo pantallas? Lend the Trend tiene todos los filtros que se te pudieran ocurrir para ayudarte a encontrar tu vestido ideal- desde el largo del vestido, hasta el tipo de mangas, ocasión ¡y más!

Y, ya mejor ni hablemos del tiempo perdido de ir de boutique en boutique para ver que vestidos hay, si gustan, si están disponibles o no- para que luego te los rentan al precio de compra.

¿Lo mejor de todo? Ya no tienes vestidos haciéndote bulto en tu clóset ni lo necesitas organizar cada que cambie la temporada. 

Con un solo click, el vestido perfecto llega hasta la puerta de tu casa. 

Haces tu aportación al planeta y vistes de una manera más sustentable.

Una mujer promedio tira 37 kilos de ropa al año. 

Al rentar, reduces el desperdicio y ahorras un mundo de dinero al no compra ropa que solo usarás una vez o dos. También, ahorras el agua, la electricidad y las emisiones utilizadas para fabricar una sola prenda nueva. 

Cuidar el planeta es lo que está realmente de moda.

En Lend the Trend, además de que alargamos la vida de los vestidos, le damos mantenimiento a nuestros portavestidos para generar menos desperdicio y reciclamos las cajas que utilizamos para los envíos. 

Lend the Trend está diseñada para hacerte la vida más sencilla.

Lo que quieres o necesitas hoy no va a ser lo mismo que en 6 meses o en un año, y eso está bien. 

Lend the Trend está diseñada para ser flexible y adaptarse a tu estilo de vida. 

Tienes un mes con muchos eventos- ¿Grandes o chicos? Entonces estás lista para probar Lend the Trend, porque tenemos vestidos cortos, largos y todo lo intermedio.   

Únete a nuestra comunidad de #LLTGirls. Somos mujeres reales, fuertes, ocupadas y que estamos traumadas con todo lo que Lend the Trend nos tiene por ofrecer. 

Cada vez más mujeres (y prensa) comienzan a cambiar sus vidas al cambiar su manera de vestir con nosotras. Si no nos crees, confía en ellas. 

¿Estás lista para rentar?

Recibe el 15% de descuento en tu primera renta

Usa el código: LTT15 en el checkout

* Referencia: ING Direct, Capital One Survey, 2016

24 marzo 2022 — Valeria Fernandez de Lara

Dejar un comentario