¿Black dress? Úsalo acorde a tu estilo
Sabemos que todas tenemos un estilo diferente y que es complicado ver solo un vestido en la página y estar preocupada con que lo vas a usar. No te apures aquí te daremos unos tips para hacer el mix and match perfecto con lo que tienes.
1. ¿Para qué evento?
Un vestido negro es perfecto para cualquier ocasión, pero tienes que saber cómo utilizarlo para esa ocasión y además como hacerlo ver a tu estilo. Entonces antes de rentar tomo en cuenta: el clima, el lugar y el horario.
2. Agrega layers (capas)
Puede ser desde una chamarra, una pashmina, un chal. (Claro, recuerda que todo esto depende del tipo de evento)
3. Los zapatos
Una gran área de oportunidad. Al ser un vestido completamente negro, puedes poner unos zapatos coloridos y que sean el centro de atención. No importa si son tacones, sandalias o botas, ¿porque no hacerlos tu “statement piece”?
4. Accesorios
En otro post nos iremos más a fondo con el color de accesorios de acuerdo a tu tono de piel. Pero los accesorios también son muy importantes. Si decidiste que los zapatos son tu “statement piece”, los accesorios no pueden ir muy cargados. Desde aretes hasta collar y bolsa deben de ser algo sutil. Pero si en cambio, los zapatos no son tu pieza clave entonces haz los accesorios la PIEZA clave. ¿Dorados o plateados? Escoge con el que te sientas más tú. De accesorios, también ¿por qué no agregar un cinturón? Recuerda hacer mix and match, a veces en casa tenemos más accesorios o piezas que no hemos usado y serían perfectas para la ocasión. Y como nos importa mucho la sostenibilidad, trata de no comprar a menos de que sepas qué utilizarás la prenda de nuevo. Pregúntale a tu bff, seguro también te salva en esta ocasión.
Unos de nuestros black dresses favoritos:
Para evento de día:
Para cualquier ocasión:
Para evento de noche:
Además encuentra más vestidos en color negro para usarlos a con tu propio estilo.