Tu primer pedido en Lend the Trend - Lend the Trend

Como sabes Lend the Trend es la única plataforma de renta de vestidos completamente en línea en México. Tus vestidos llegan a la puerta de tu casa sin todas las molestias de rentar.

Nuestra filosofía se basa en:

Rent it. Rock it. Return it. (Renta, Rockealo y Regrésalo). 

Hacer un primer pedido en cualquier tienda siempre nos da dudas, pero ¡Gracias por llegar aquí! Te prometemos que será tan fácil que no te arrepentirás.

Te comparto los pasos que se me hacen más fáciles para elegir los próximos vestidos para mi evento.  (Ahorita te cuento porque en plural).

Digo vestidos en plurar porque al rentar, al ser completamente en línea, damos la opción de agregar un segundo vestido ¡completamente gratis! Este segundo vestido lo llamamos "back-up" o vestido de repuesto. El vestido de repuesto puede ser el mismo que estas rentando u otro vestido del mismo o menor costo de renta en la talla que sea.

PASOS PARA RENTAR:

1. Entra al catálogo. (Puedes filtrar por talla, largo, ocasiónes, color, etc)

PS. Todos los vestidos están en calidad de cómo nuevo. También es muy probable que te toque estrenar porque agregamos modelos nuevos cada semana.

2. ¡Escoge tus vestidos! Seleccióna las fecha que te interesa rentar. Tenemos planes de renta de 4 u 8 días.

3. Realiza tu pedido como cualquier otro pedido en línea. ¡Es lo mismo que una compra en línea pero con el factor de las fechas!

6. Llego la hora mágica: ¡Llegaron los vestidos! Es garantía que recibirás tu pedido en la fecha de inicio de la renta. Muchas veces llegan antes porque los enviamos con anticipación pero la garantía es en la fecha de inicio de renta.

Alerta de spoiler: Te contamos tu experiencia de unboxing. Recibes los vestidos dentro de un portavestidos, dentro de una caja. ¡La caja es hermosa! Debajo del portavestidos ira la guía para la devolución, que ya te contaré de esto más adelante. Los vestidos vienen con unas cintas de seguridad. Corta únicamente la cinta del vestido que usarás. No te apures, las citas te permitiran probarte los vestidos sin problemas.

7. ¡Disfruta tu evento y no olvides tomarte muchas fotos!

8. Para la devolución, no te apures. Nos estaremos poniendo en contacto contigo. Sólo es de pegar la guía que iba con los vestidos y ¡listo! La devolución es gratis y nosotros nos encargamos de la tintorería.

9. ¡Listo! Acabo tu primera renta en Lend the Trend. Esperamos lo hayas disfrutado. El equipo de envíos se estará poniendo en contacto contigo para asegurarse de que todo esta en orden.

PS: Si es tu primera renta utiliza el código LTT10, de nada. 

¡Esperamos verte usando un vestido pronto! 

Xo,

LTT Team

💖👗

 

 

01 julio 2022 — Valeria Fernandez de Lara

Dejar un comentario