¿Quién dijo que estrenar es imposible?
Solemos pensar que ir a una fiesta, (ya sea boda o cualquier evento en donde nos queremos ver bien), nos va a costar muchísimo dinero. Ya sea para sentirte bien contigo misma, por el compromiso o por cualquier cosa que se te venga a la mente. Y muchas de las veces se nos cierra el mundo, ¿o no?.
Y estrenar, no es imposible. De hecho la definición de estrenar es: "Utilizar algo por primera vez", muchas veces pensamos que estrenar es quitarle la etiqueta a una blusa o vestido y usarlo. Pero no como lo puedes ver, no es así. Con el mundo tan cambiante y los problemas en el medio ambiente, esta cultural de estrenar quitando la etiqueta debe de cambiar.
Ahora puedes encontrar muchas plataformas en las cuales comprar ropa y para ti seguirá siendo una prenda nueva. ¡Darle una segunda vida, un segundo uso es lo de hoy!
Si buscas ropa y accesorios te recomendamos: GoTrendier o Vopero
Si buscas artículos más high fashion: Portelo o Troquer
Y para rentar vestidos siempre esta Lend the Trend a un clic de distancia. Sin salir de casa, escoges tu vestido.
Piénsalo, es como tener un armario con tus amigas, le das el uso que crees necesario, lo vendes, lo cambias, y otra pieza o piezas llegarán a ti.
Tan fácil como eso. Un armario infinito y soñado. De esta manera no se queda la pieza en tu closet para siempre y sin alguien que le pueda dar una segunda vida. Muchas veces las personas ven a la prenda con otros ojos, con otra manera de darle un uso que se adapta a su estilo.
¡Atrévete al cambio! ¿Lo intentas?
Xo,
LTT Team 💖