3 tendencias de primavera imprescindibles para tener en tu radar
Tantas tendencias de primavera, tan poco espacio en el armario, ¡o eso creías! Si bien no hay escasez de tendencias para probar esta temporada, una cosa es segura: alquilar es la mejor manera de probarlas todas sin la compra de primavera.
Desde el rosa Barbiecore hasta la sastrería suave y pulida, sigue leyendo para ver un resumen de nuestras tendencias favoritas y las piezas que debes alquilar para conseguir el look. Solo queda una pregunta: ¿cuál te pondrás primero?
Barbiecore rosa
Súmate a la moda de Barbiecore con piezas impactantes desde el tono chicle hasta el rosa mexicano.
En resumen, Barbiecore es una estética segura y atrevida que se inspira en las muñecas Barbie y las tendencias de la moda femenina de finales de los 90 y de principios de los 2000. Básicamente vestirse como una Barbie de vida real y entre las características están el rosa Barbie en primer lugar, el animal print, los accesorios brillantes, accesorios dorados o transparentes y maquillaje cargado y en tonos rosas.
Gracias a Valentino pasamos de los looks totalmente negros al rosa vivo. Esto desde que vimos el desfile completamente rosa intenso que creó Pierpaolo Piccioli para Valentino, supimos que el rosa estaba oficialmente de regreso. Desde entonces las celebridades como Dua Lipa, Zendaya, Anne Hathaway y Sebastian Stanhan vestido de este color, trayendolo oficialmente de regreso al mapa.
Slip dresses
Es una de las tendencias absolutas del momento: la lencería se ha convertido en referente en las pasarelas. En particular, el slip dress, tipo camisón, ha acaparado varios de los estilismos esta primavera verano 2023. Firmas como Givenchy, Bottega Veneta, Paco Rabanne y Burberry han apostado por esta tendencia en sus últimas pasarelas.
El slip dress es el vestido perfecto para salir de fiesta, incluso en su esencia más simple y sin mayor accesorio que unas sandalias y un bolso de mano. Resulta una prenda bastante representativa de los tiempos: un básico que en su origen era símbolo de la parte más íntima del armario, y que da el salto a la calle para convertirse en protagonista absoluto de nuestros looks más sofisticados.