Sobre la primera renta de vestidos en línea de México

Lend the Trend es una plataforma para la renta de vestidos -completamente en línea- a nivel nacional. Además de ser la primera de su tipo en México, está diseñada para ser fácil, divertida y femenina.

La idea de Lend the Trend es eliminar todas las molestias que conlleva conseguir vestidos para sólo un evento- trayéndote el vestido perfecto hasta la puerta de tu casa y por tan sólo una fracción de su precio. Los mejor de todo es que rentas un vestido y recibes dos. Lend the Trend te envía un segundo vestido como respuesto completamente gratis. El vestido de repuesto puede ser el mismo vestido que estas rentando en una segunda talla u otro vestido, del mismo o menor costo de renta, en la talla que quieras.

Al crear la imagen de Lend the Trend se buscó algo que se sintiera femenino pero empoderado a la vez. La inspiración vino de los mismos vestidos. Ya que cada uno es diferente, ya sea por: su silueta, color, textura, corte o historia- así cómo lo es cada mujer.

El lema de Lend the Trend es Be (you)nique, ya que representa esta fuerte declaración de que cada una de nosotras es perfectamente diferente y única- sin importar nuestro tamaño, estilo o historia.

El logo esta inspirado tanto en el lema como en las distintas siluetas de los vestidos y mujeres.

La gama de los colores de la marca hace de Lend the Trend fácil de reconocer y su icónico patrón le da el toque femenino a una marca tan empoderada.

Para saber un poquito más de Lend the Trend visita nuestra página "Nosotras".

Be (you)nique renta de vestidos
Lema de Lend the Trend, primera renta de vestidos en línea en México.
01 octubre 2020 — Daniela Gomez

Dejar un comentario