¿Cómo rentar un vestido? - Lend the Trend

Comprar un vestido para cada evento social es muy caro y repetir simplemente no es opción. Por estas razones, muchas mujeres están optando por rentar un vestido para sus ocasiones especiales. 


Sin embargo, rentar un vestido también puede resultar un dolor de cabeza. Rentar un vestido implica ir de boutique en boutique para ver que vestidos tienen, si están en la talla que buscas, dentro del presupuesto y disponibles para cierta fecha. Es toda una pérdida de tiempo- tienes que ir a las boutiques a buscar el vestido, regresar el fin de semana del evento para recogerlo y después volver para devolverlo.


Es por eso que nace Lend the Trend, el sitio web de renta de vestidos en línea a nivel nacional. Lend the trend es tu clóset en la nube y la revolución a nuestra manera de vestir. Con Lend the Trend vas a poder rentar completamente en línea vestidos de gala, maxi, cortos, jumpers, etcétera para todo tipo de eventos (desde bodas hasta eventos de trabajo) por sólo una fracción de su precio real. El vestido ideal sin tener que salir de tu casa. 


Seguro estas pensando ¿y si no me queda?  Al rentar, vas a tener acceso a las medidas exactas del vestido que te interesa y tendrás la opción de seleccionar ese mismo vestido en una segunda talla como respaldo y será completamente gratis. El respaldo puede ser ese mismo vestido u otro vestido, del mismo o menor costo de renta, en la talla que sea.


Te dejamos las instrucciones para rentar un vestido con Lend the Trend:


Lend the Trend funciona en tres pasos: rent it, rock it, return it.


En la página web podrás navegar entre los cientos de vestidos completamente nuevos y filtrarlos a tu gusto. Los vestidos serán enviados a la dirección indicada en cualquier parte de México (puede ser casa, hotel, trabajo, etc.). Podrás rentar los vestidos por 4 u 8 días. Para la devolución, Lend the Trend envía una guía prepagada con los vestidos. Con esta guía prepagada solo tendrás que entregar o agendar la recolección de los vestidos con la paquetería correspondiente.


Para más información de cómo funciona, visita www.lendthetrend.mx/como-funciona  



23 marzo 2022 — Valeria Fernandez de Lara

Dejar un comentario